Publicado Mayo 21, 201410 años Hola . Estoy como loco buscando una Suzuki TU250 en Barcelona. llevo días mirando y salen muy pocas a la venta y las que hay en estos momentos las he visto en persona y no están en su mejor estado o necesitan reparación . Si sabeis de alguien que quiera vender decírmelo . pago lo que pidan. gracias
Publicado Mayo 22, 201410 años Hola y bienvenido,ufff...........que recuerdos,con esa moto me saqué el carnet,gran moto.....pese a lo pequeña que es.
Publicado Mayo 22, 201410 años Ok............que tengas suerte en la búsqueda............................ :okmakey:
Publicado Mayo 25, 201410 años Yo ya lo observé. Salen cada X tiempo a la venta. De todas formas por BCN tenía vista algunas, andan por algo mas de mil euros. A no ser que la busques para reparar/restaurar
Publicado Junio 18, 201410 años wertata.... No se si la encontraste.... yo he comprado una en Barna hace unos días... vi alguna otra que parecía que estaba mejor.. pero a mi se me iba de presupuesto.. y otra que alguien se me adelantó... (quizás fuiste tu)
Registra una cuenta o conéctate para comentar