Publicado Mayo 12, 201410 años Tengo una GSXR 750 -2010 , y en breve tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras , a ver si me podrias aconsejar , solo gasto la moto para hacer puertos los fines de semana, espero que no pase como las ruedas , que es todo un mundo de gusto y colores , brembo , ebc, etc.....gracias por los consejos
Publicado Mayo 12, 201410 años Pues siento decirte que es más o menos lo mismo tío. Yo después de mucho leer y recabar opiniones me he inclinado por las Brembo SA, ¿Por qué? y ¿por qué no? :fiuuu: Saludos
Publicado Mayo 13, 201410 años Las EBC HH las llevo usando mas de 8 años en varias motos y de lo mejorcito calidad/precio.
Publicado Mayo 13, 201410 años Autor muchas gracias , por opinar /constestar ........GONZI , que diferencia le notas , duracion , mordiente ???
Publicado Mayo 13, 201410 años muchas gracias , por opinar /constestar ........GONZI , que diferencia le notas , duracion , mordiente ??? No te puedo decir tío, las monto mañana. En cuanto las pruebe y tenga las primeras impresiones te cuento algo. saludos
Publicado Mayo 13, 201410 años Yo he probado las S3 de gofren, me van a durar 10000 km, las próximas a probar las EBC HH, son más caras.
Registra una cuenta o conéctate para comentar