Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Joeeeee..... Q wapa tio!!  :drool:

 

Me gusta mucho mas asi que en negra.

 

Me alegro mucho de que ya ste lista, lo unico que yo le pondria son unas pegatitas de gsxr en las cachas laterales....Pero ya te digo te ha kedao wapisima

 

Pues nada compañero a disfrutarla...........Que aqui no ha pasao naaaaa  :cervecitas:

Publicado

Enhorabuena y disfrutarla de nuevo.

 

Personalmente me gustaba mucho más en negro, es una opinión muy particular.

 

 

Me alegro  :oktio:

Publicado

Yo también la preferia en negro, pero en todo caso es cuestión de matiz... y además de la pegatinas GSXR :GSXRSmilie:  en los laterales, faltaría una foto de tus otras niñas con un "Papá no corras" al lado del cuentakilómetros.

 

V's

Publicado

 y además de la pegatinas GSXR :GSXRSmilie:  en los laterales, faltaría una foto de tus otras niñas con un "Papá no corras" al lado del cuentakilómetros.

 

jajajajjajaaj que bueno tio!! "papa no corras"..........Te digo yo que el chaval pego el arrastron a menos de 80 kms x hora, es mas no creo que fuera a mas de 50 kms x hora, cuando la moto se fue al suelo...... si  ubiese sido a mas velocidad, abria doblado horquillas, semimanillares, etc, etc.  Y ya ni te digo lo q le podia aver pasado a el,  si ubiese ido a mucha velocidad. Y el resultado han sido mas q nada plasticos

 

Sto le puede pasar a cualquiera!! con nada que te salgas, la moto queda hexa polvo. 

 

Asi que el  "Papa no corras" me parece que en ste caso sobra telaaaaa!!

Publicado

muy guapas las tus niñas , .....te a que dado de lujo , ya al cambiar de color es como si estrenaras moto  :w00t:  , ahora a volvear a disfrutarde esta aficion que tanto nos gusta   :cervecitas:

Publicado

La has dejado mu wapa,que la disfrutes.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...