guidosoria Publicado Mayo 5, 2014 Compartir Publicado Mayo 5, 2014 hola: primeramente me presento soy guido soria de Bolivia tengo una moto gsx1000cc rizla k8 recién acabo de comprármela es cero km aunque no lo crean estaba la moto hace tiempo en el concesionario y al fin conseguí dinero y pude comprármela bueno ya la acente el motor tiene 5000km de recorrido le cambie los caÑOS POR UN m4 le puse pcv5 y autotune pero mis discos de embrague se quemaron no se si fue poor el power porque ni siquiera arrancaba fuerte solo aceleraba cuando la moto ya estaba en marcha uso el aceite motul 7100 10w/40 100% sintetico Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 5, 2014 Compartir Publicado Mayo 5, 2014 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Mayo 5, 2014 Compartir Publicado Mayo 5, 2014 al foro un saludo desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 6, 2014 Compartir Publicado Mayo 6, 2014 Hola. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión