Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola hace poco tengo una suzuki gsxr750, matriculada en el 91, pero al parecer es fabricada en el 90. hablando con un amigo que tiene una gsxr1100 de este año, me comento que en su moto venia limitada a 100cv, por la normativa de esa epoca.

y cuando lo vio el mecanico, le quito lo topes del cabrburador y de los colectores al motor, ganando sobre 40 cv.

queria saber si sabeis algo hacerca de esto?

 

Publicado

Ni idea.

 

En Francia las motos están limitadas a 100cv, pero no sé cuándo entró esa legislación.

Publicado

a parte de Francia, sobre los 90 los fabricantes de motos intentaron limitar voluntariamente sus motos deportivas, como no vendian tiraron esa idea a la basura, yo conozco dos casos famosos, las zxr 750 y la k1 de bmw.

mi gsxr 1000 del 2003 es paralela francesa y esta limitada en papeles a 100 cv, me informe en su dia y cambiarlo en la documentacion es muy costoso por ser una reforma de homologacion, no es lo mismo que un tope o un cambio de centralita como se haze normalmente ya que se quita cv temporalmente

Publicado

En la época de los motores SACS, no existía la limitación de caballos.

Con 18 años te podías comprar y conducir una moto con 120 CV si tenías el carnet de moto.

Yo lo tenía, pero no tenía la pasta, y es que eran caras de narices.

Publicado
  • Autor

no me referia limitacion de cv, en cuanto al carnet.

si no por la normativa europea de esos años., por ejemplo la gsxr1100 de estos años, venian capadas en el carburador y escape, restandole cerca de 40 cv.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil