Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo Intruder 125


Guest Raúl

Recommended Posts

Hace un mes que he comprado una Intruder 125 de finales del 2008. La llene y puse el parcial a 0, ha hecho 150 km hasta la reserva. Me gustaria saber que tal veis ese consumo,un amigo dice que puede que vaya bajando el consumo ya que ha estado parada casi 3 años con el anterior dueño. Estuve leyendo algunas opiniones que decian que la moto podria hacer 300 o 250 km con el depósito.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos a todos. La verdad que de momento estoy encantado con mi Intruder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer.

 

Respecto a lo que comentas me parece un consumo elevado. No sé cuandos litros le caben a tu depósito, creo que en torno a los 15. Mi Gsxr con 17 litros hace casi 250km apurando la reserva. Claro que también depende mucho de cómo la lleves, si vas tranquilo gastará menos que si vas a cañón.

 

No estoy muy puesto con las intruder, es de carburador? quizás esté mal regulado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes que he comprado una Intruder 125 de finales del 2008. La llene y puse el parcial a 0, ha hecho 150 km hasta la reserva. Me gustaria saber que tal veis ese consumo,un amigo dice que puede que vaya bajando el consumo ya que ha estado parada casi 3 años con el anterior dueño. Estuve leyendo algunas opiniones que decian que la moto podria hacer 300 o 250 km con el depósito.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos a todos. La verdad que de momento estoy encantado con mi Intruder

Hola Raul

Tengo mi intruder 125 desde hace 6 años la compre con dos años de uso y en ese momento me daba 220 kms con tanque lleno ahorar ya con 6 años de uso y 25.000 kms me da 195 kms con el tanque lleno es muy importante que mantengas las bujias limpias y laves (yo no lo he cambiado) el filtro de aire con lo que te va a dar un poco mas. Tambien influye mucho com otengas regulado el ralenti que si esta muy alto ademas de parecer que la moto esta histerica en los semaforos gasta mas.

Un saludo

Dardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...