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Hola pues nada toca cambiar de ruedas y estoy echo un lio por que me compre la moto de 2º mano y nose que montar. 

Ahora tengo un Pilot power 2ct y la verdad bien alante la de serie que la voy a cambiar ya.

Yo es que vengo de naked y tenia una er6N y tenia la dumlop Sport Smart y es un puto cañon .. pero la gente no la suele montar en las R's y me tira para atrás.

 

Que llevais calzado ??? 

Estoy viendo la Diablo Supercorsa SP, suelo tumbar bastante no es que valla en la llama todo el dia pero bueno las 2ct las tengo comidas casi hasta el borde poco le queda y no quiero sustos y quiero ir seguro y por 20€ o algo asi a mas no me importa...

 

Help !!!

 

Os adjunto una tabla muy chula de neumáticos :)

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Ya no me pase a saludar es que tenia prisa esta mañana !! tengo que ir por el otro sub-foro !!   :suzukismile: orry

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Esa tabla no está actualizada.

 

Por lo que dices, que no te gusta escatimar a la hora de inclinar, te recomiendo Pirelli Diablo Rosso Corsa. Son mixtas circuito-carretera, homologadas para carretera, pero cuidado al usarlas en época de frios porque no rinden como pueden rendir.

 

Yo en mi Gsxr monto justo las de por debajo, que son las Diablo Rosso II, me van genial y ofrecen un buen agarre y duración.

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Buenas compañero, yo llevaba montado unas pirelli diablo supercorsa sc 2 y muy contentó con ellas, luego monte pirelli supercorsa sp y para uso calle- circuito mucho mejor (en invierno no te puedo decir porque apenas la uso). En circuito para un nivel intermedio vas sobrado

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Osea que ahora andas con las supercorsa SP?  es la que tenia en mente ahora bien ya me han comentado que en invierno mal y si paras a echar gasolina ojo hasta que calienten por que llevas sustos.

La gente por la zona de Galicia no las aconseja eso tambien va de donde seas aquí se usa mucho la BT016 y la Pilot mucha humedad tiempo malo demasiados meses etc...

 

Esta moto me al pille con la Pilot que tiene puesta y la verdad ni un susto y la pille a medio uso y en pleno invierno.

Asi que creo que voy a continuar con la Pilot al menos un cambio mas haber que sucede meteré las 2 nuevas, puesto que la de alante tiene ya casi 4 años que hace la moto en Junio y es la de serie fijo!!! 

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Yo llevaba las Michelin Pilot Power 2CT en la 600 y me iba de lujo. En la 1000 llevo unas Bridgestone S20 que tengo ganas de mandarlas a tomar por culo un día (son buenas para sport touring, pero para meterle caña, da algunos sustitos)...

Y cuando gaste las bridgestone, me vuelvo a las Pilot Power, en este caso las Michelin Pilot Power 3, porque las 2CT ya se han modernizado...

Para rodar en circuito uso las Michelin Power Cup...

 

Es cierto, como comenta todo el mundo que me encuentro, que las 2CT hay que calentarlas bien antes de meterle caña, es más, no cojas una rotonda recién salido del garage porque se te van... pero en el momento en que calientan, se agarran de lujo...

Son unas gomas deportivas, pero sin ser sport race (deportivas circuito), que tanto gusta ahora a la peña. Como las Diablo Supercorsa SP, etc (incluso las Michelin Power Cup)...

 

No sólo es el tipo de conducción que lleves, sino el gasto de gomas que quieras. Las 2CT (ahora las 3), son gomas que duran bastante siendo unas gomas deportivas. El resto de gomas sport race, se te van en dos salidas...

Yo eso lo miro mucho también, no me puedo gastar 300-350 euros cada 3 meses, ni loco...

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Claro es el tema yo no puedo gastar 270 o 300 en neumáticos cada 2 por 3 ...  pues por mi parte ya decidido juego nuevo de neumáticos michelín ! 

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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