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UNa moto de ese precio y esa exclusividad da miedo hasta montarte en ella no sea que te la ensucie algun mosquito y necesite tambien un quita manchas exclusivo de 200€ :risotada::risotada::risotada:

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UNa moto de ese precio y esa exclusividad da miedo hasta montarte en ella no sea que te la ensucie algun mosquito y necesite tambien un quita manchas exclusivo de 200€ :risotada::risotada::risotada:

Yo creo que te viene el calvete de Don Limipio en persona a quitártelo :w00t:
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Yo creo que te viene el calvete de Don Limipio en persona a quitártelo :w00t:
Jajajaja... o la chavala esa que viende del futuro a limpiar, jajajaja :juas::juas::juas::juas:
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No, no, si yo no la tendría de gato de escayola, esa viene conmigo a donde yo vaya :yahoo:
Esta es tetracilíndrica. De todas formas, y aunque me gustan mucho tanto los modelos actuales como los pasados de las GSXR, si me lo pudiese permitir me gustaría tener una Ducati 1198S. Son motos que tienen sus pros y sus contras, pero a mi me ponen "to brutote" :w00t: El colega que comenté que le estaba poniendo a punto una 999 a un amigo suyo, tampoco le gustaban, y cuando la terminó y salió a probarla venía con una sonrisa de oreja a oreja porque no veas como arrea la bicilíndrica. Aunque también comentó que es una moto muy rígida y exigente, que para el día a día no la veía. Ahora, me enseñó unas fotos con el carenado réplica Troy Bayliss Xerox, el termignoni, las marchesini, brembo :perfect: Para cagarse!!! En el Motociclismo de hace un par de semanas hacían la prueba de los 50.0000 Kms y no la ponían mal después de desmontarla (salvo una reparación en garantía de un pistón por rotura alegando Ducati de una partida puntual en mal estado) y que el embrague en seco es una ruina, dos campanas de embrague en 50.000 kms.!!!. Esta semana hacen la misma prueba a la CBR 1000 RR y la ponen en un pedestal, al contrario que la BMW de la semana pasada que a los 25000 Kms. le tuvieron que cambiar el motor!!!. No se, de siempre me han gustado las Ducati y las Suzuki... bueno, la verdad es que me gustan casi todas las que arrean :thinking:
  • 11 meses más tarde...
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Agosto 2008, en un merendero de Gijón, al anochecer, estaba intentando dormir a mi hija cuando de repente apareció esta y me la despertó:

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Sip, conozco al dueño de verlo por ahi con ella y tenemos amistades en común. La usa un montón y la verdad es la móto si que es una pasada, aunque particularmente por estética me gusta más una 1098, pero claro, lo atractivo de la Desmo a parte de su estética es su rendimiendo. El estruendo que hace es muy bestia la verdad y no ves mucho porque viene estilo Honda osea muy cerrada de carenado por todas partes. Pero aunque fuese fea su exclusividad la convierte en algo muy atractivo.

La verdad es que cuando la escuché llegar me pareció muy diferente a lo de costumbre. Cuando la vi flipé, porque de aquella sólo aparecía en las revistas que tenía una Tom Cruise, que si.... A ver, es guapísima, pero para lo que vale y lo exclusiva que es.... me esperaba algo mas.... impactante tal vez. Yo al dueño no lo conozco, cruzamos un par de palabras que me las podría haber ahorrado, la verdad.
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pues a mi sinceramente no hay ni una que me quite el sueño. hoy por hoy.....me molaría tener varias,un montón.... pero sin mas.una 1098 para circuito no me importaría, una bmw gs 1200 para viajar tampoco estaría mal.....una 500 2t de las de carreras me molaría mucho, alguna antigua de esas de leyenda....... no se... me molan muchas pero la verdad .... :nuse:

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Yo siempre le digo a mi mujer que si nos toca el Euromillón y nos hacemos una casa, yo me encargo del garaje, del jardín y de la buardilla y que si quiere meter el coche en el parking que haga la casa mas grande :risotada: Yo tendría una Supermotard, quizás una hecha a partir de una moto de cross de 2 tiempos, una VFR para desplazamientos diários, y una Ducati 1198 para dar gas en pista y luego restauraría motos antiguas que me gustasen, y otras que no lo son tanto, como una NSR 125 R.Sería como mi mini taller, incluida barra de bar y sillones para ver las carreras a "grito pelao" sin que me echen "la bronca".Que bonito es soñar.... :amoto:

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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