Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La que nos quita el sueño!!!


Recommended Posts

UNa moto de ese precio y esa exclusividad da miedo hasta montarte en ella no sea que te la ensucie algun mosquito y necesite tambien un quita manchas exclusivo de 200€ :risotada::risotada::risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

UNa moto de ese precio y esa exclusividad da miedo hasta montarte en ella no sea que te la ensucie algun mosquito y necesite tambien un quita manchas exclusivo de 200€ :risotada::risotada::risotada:

Yo creo que te viene el calvete de Don Limipio en persona a quitártelo :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te viene el calvete de Don Limipio en persona a quitártelo :w00t:
Jajajaja... o la chavala esa que viende del futuro a limpiar, jajajaja :juas::juas::juas::juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, si yo no la tendría de gato de escayola, esa viene conmigo a donde yo vaya :yahoo:
Esta es tetracilíndrica. De todas formas, y aunque me gustan mucho tanto los modelos actuales como los pasados de las GSXR, si me lo pudiese permitir me gustaría tener una Ducati 1198S. Son motos que tienen sus pros y sus contras, pero a mi me ponen "to brutote" :w00t: El colega que comenté que le estaba poniendo a punto una 999 a un amigo suyo, tampoco le gustaban, y cuando la terminó y salió a probarla venía con una sonrisa de oreja a oreja porque no veas como arrea la bicilíndrica. Aunque también comentó que es una moto muy rígida y exigente, que para el día a día no la veía. Ahora, me enseñó unas fotos con el carenado réplica Troy Bayliss Xerox, el termignoni, las marchesini, brembo :perfect: Para cagarse!!! En el Motociclismo de hace un par de semanas hacían la prueba de los 50.0000 Kms y no la ponían mal después de desmontarla (salvo una reparación en garantía de un pistón por rotura alegando Ducati de una partida puntual en mal estado) y que el embrague en seco es una ruina, dos campanas de embrague en 50.000 kms.!!!. Esta semana hacen la misma prueba a la CBR 1000 RR y la ponen en un pedestal, al contrario que la BMW de la semana pasada que a los 25000 Kms. le tuvieron que cambiar el motor!!!. No se, de siempre me han gustado las Ducati y las Suzuki... bueno, la verdad es que me gustan casi todas las que arrean :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Sip, conozco al dueño de verlo por ahi con ella y tenemos amistades en común. La usa un montón y la verdad es la móto si que es una pasada, aunque particularmente por estética me gusta más una 1098, pero claro, lo atractivo de la Desmo a parte de su estética es su rendimiendo. El estruendo que hace es muy bestia la verdad y no ves mucho porque viene estilo Honda osea muy cerrada de carenado por todas partes. Pero aunque fuese fea su exclusividad la convierte en algo muy atractivo.

La verdad es que cuando la escuché llegar me pareció muy diferente a lo de costumbre. Cuando la vi flipé, porque de aquella sólo aparecía en las revistas que tenía una Tom Cruise, que si.... A ver, es guapísima, pero para lo que vale y lo exclusiva que es.... me esperaba algo mas.... impactante tal vez. Yo al dueño no lo conozco, cruzamos un par de palabras que me las podría haber ahorrado, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi sinceramente no hay ni una que me quite el sueño. hoy por hoy.....me molaría tener varias,un montón.... pero sin mas.una 1098 para circuito no me importaría, una bmw gs 1200 para viajar tampoco estaría mal.....una 500 2t de las de carreras me molaría mucho, alguna antigua de esas de leyenda....... no se... me molan muchas pero la verdad .... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre le digo a mi mujer que si nos toca el Euromillón y nos hacemos una casa, yo me encargo del garaje, del jardín y de la buardilla y que si quiere meter el coche en el parking que haga la casa mas grande :risotada: Yo tendría una Supermotard, quizás una hecha a partir de una moto de cross de 2 tiempos, una VFR para desplazamientos diários, y una Ducati 1198 para dar gas en pista y luego restauraría motos antiguas que me gustasen, y otras que no lo son tanto, como una NSR 125 R.Sería como mi mini taller, incluida barra de bar y sillones para ver las carreras a "grito pelao" sin que me echen "la bronca".Que bonito es soñar.... :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...