Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La que nos quita el sueño!!!


Recommended Posts

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

La Ducati Desmosedici RR es una pasada, esta increible :blink: A mi me quitó un dia el sueño esta (me imaginaba y me sigo imaginando a mi niña asi vestida y me pongo malo)

Es guapa, y suena rara. Me gustó, pero tengo que reconocer que no lo suficiente como para pagar 66.000€ por ella. Ahora no se, porque en teoría no se fabrica, pero en su momento lo comentado a Guerrero, 66000€.
Ya lo dice el título del post, "la que nos quita el sueño" :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bestia de moto.... aunque demasiado radical para mi gusto. No cambio mi niña por la Ducati.En cuanto a la Yamaha que puso Jose.....¿existe?? Esta increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ke se fabrica si,que yo he estado montado en ella en un concesionario de ducati en Valencia

Yo tenía entendido que era una edición limitada a X unidades ... Edito: mira los siguientes enlaces: http://motociclismo.es/Noticias/ducati-desmosedici-rr-solo-habra-1500/3154 http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071300_62_654678__Motor-Ducati-Desmosedici-historia Edición limiada a 1500 unidades, paga y señal de 9000€ como reserva, precio final de 66000€. Por lo que he podido leer la reservó cuando salió la noticia, al cabo de dos años entregó 9000€ de paga y señal, y dos años mas tarde le entregaron la moto. Salvo que otro Asturiano tenga otra Desmosedici RR, la que sale en el artículo es la que veis en la foto.
Tiene toda la pinta de ser un fotomontaje, pero está guapo!. A ver..., yo a la Ducati le daba un tiento, pero sinceramente, cuando la ves en persona no te da la impresión que estás ante una moto de tanta pasta aunque vaya de Brembo y cía. hasta las orejas. Es una moto para bolsillos llenos, ya no sólo por lo que cuesta, imaginad una caída con esta moto, entre la exclusividad y los componentes... como para comprarla de segunda mano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...