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buenas

hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta.

gracias de antemano

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¿El tornillo de sangrado debajo del depósito? Creo que te estás equivocando.

 

Hace poco le cambié el anticongelante a mi Gsxr. Con la moto FRÍA quité el lateral derecho, quité el tapón del bote de expansión y el del radiador, y luego quité el tornillo de la foto para que saliera todo el anticongelante. Vacié también el anticongelante del bote de expansión.

 

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

 

Una vez todo vaciado, pones el tornillo de la foto, arrancas la moto e inmediatamente empiezas a echar anticongelante nuevo por el radiador, despacio, poco a poco, para que el liquido vaya entrando y saliendo a la vez el aire del circuito. Paciencia, que hasta que veas el liquido salir por el radiador se te pueden ir 5 minutos. Una vez está el radiador completo (corta el motor), rellena el bote de expansión y dejas el nivel casi 2 dedos por encima del máximo.

 

Monta las piezas de la moto y vete a dar una vuelta. Al volver y una vez todo enfriado verifica, con la moto recta, el nivel en el bote de expansión y rellena si fuera necesario.

 

Fin de la operación :D

post-3257-0-27186000-1397170261_thumb.jp

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ok,tendre que ver cuando este con la moto... espero no haber averiado nada al arrancarla para que abra el termo.... cruzando dedos

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Lo tiene ciego.... pues para vaciar el anticongelante quita el manguito gordo negro y luego lo vuelves a poner bien puesto. La abrazadera la aprietas firme, pero no hace falta que lo aprietes como las tuercas de un submarino.

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La mía que es una k8 tiene el tornillo de purgado debajo del depósito. Cuando cambié el anticongelante purgué por ahí.

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debajo del depisito tengo uno detras del termostato pero no hace nada de nada hasta que no abra... comprobado.

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