Publicado Marzo 31, 201411 años ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Tengo que cambiar el líquido de frenos y de paso me gustaría ponerle uno metalicos, pero no se si hay más de un módelo, cuál es mejor.etc..... Un saludo y muchas gracias de antemano. jmrv10
Publicado Marzo 31, 201411 años pon uinos remachados NO montes de los roscados con cono, ovillo tuerca... los hay de muchas marcas y todo es lo mismo. galfer, hell, goodrige.... el k te vendan a buen precio PERO remachado.
Publicado Marzo 31, 201411 años gixxer.......que es eso de remachado ? no se si es que no lo conozco o que no lo decimos igual..... :thinking:
Publicado Abril 1, 201411 años Tengo entendido que el remachado es el que la unión entre la punta metálica y el latiguillo en sí es por presión, remachándolos A mi me gustan los goodridge, y hell también los he montado y no están nada mal
Publicado Abril 1, 201411 años ESTA NOOOOO! si te fijas entre el tramo de latiguillo y el banjo, hay una tuerca. ESO significa k se puede desmontar. estos no los compres. este si. La unión entre el latiguillo y el freno va remachada. remachada significa remachada. :risotada: no se puede desmontar. este es el bueno.
Publicado Abril 1, 201411 años Autor ¡Muchas gracias chic@s! ¡Ahora a ver que precio me dan en el taller! Un saludo a tod@s. jmrv10
Publicado Abril 21, 201410 años joder.........es que yo esos con tuerca no los habia visto nunca, por eso no me cudraba lo que decias gracias por la info.
Publicado Abril 22, 201410 años :risotada: :risotada: si no sabías de ellos mejor para ti. no son de los mejores k digamos...
Registra una cuenta o conéctate para comentar