Publicado Septiembre 1, 200915 años Hola muy buenas a tod@s.Tengo una gsxr 750 del 99 srad, desde hace un mes me empezó a problemas eléctricos que influyen en la inyección. Me empieza a ir a tirones si dejo de acelerar y va perdiendo potencia asta llegar a apagarse en marcha. No me pasa todos los días pero cada vez es mas a menudo. Me comentan que seguramente sea de cableado o de la centralita. También dicen que puede ser del reglaje de las válvulas, el cual todavía no e hecho. La moto tiene 45.000 km y la compre con 40.000 km.Agradezco cualquier solución porque estoy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado Septiembre 2, 200915 años No tengo ni idea de lo que le pueda pasar, pero si la comprastes con 40000km, contando que fueran reales y bien hechos, y ahora ya tiene 45000km un reglage de valvulas seguro que te lo agradece la moto
Publicado Septiembre 2, 200915 años si, creo que es lo mismo, asi de pronto. reglaje de valvulas, no es caro y notaras el cambio...en otro caso, tendrias que meter la moto en banco y que te pasen la centralita por ordenador para encontrar el fallo...
Publicado Septiembre 19, 201113 años mmm ps no se mucho pero yo tengo una srad 600 y me a pasado y en mi caso es por las bujias se las limpio y anda a la perfeccion hasta que de nuevo falla y la verdad no se como corregircelo por que las cambio y pasa el tiempo y denuevo me las quema asi que suerte jejeje
Publicado Septiembre 19, 201113 años por mal reglaje la moto no iría fina.... pero no se para. o no debería a ver ..... las bujías y los filtros son nuevos? has chequeado la inyección a ver si sale fallo de alguna pieza?
Publicado Septiembre 19, 201113 años Sera de lo que sea pero del reglaje de valvulas no creo,yo primero miraria como esta esa inyeccion-carburador regulado o afinado asi como el estado de bujias,filtro y demas luego seguiria como bien dices por el sistema electrico y demas,pero lo primero seria chequearla para ver que fallo te da asi no vas a ciegas. :gsxrsmilie:
Publicado Septiembre 20, 201113 años Por el reglaje de válvulas como indican arriba no se debería de parar... unas veces si y otras no.... Has mirado los bornes de la batería? algún mal contacto?
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