Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Me llamo Asier y actualmente tengo una Aprilia Shiver 750 con 41.000km echos ya  :saludo:

El 28 de marzo  ya puedo hacer el cursillo para el famoso A. 

Estoy en busca de una Gsxr 750 (modelo 08/09/10) y como aun me queda un mes... ya estoy mirando para  comprarme una

Las únicas gsxr 750 que he visto  superan todas los 25.000km y están en la otra punta de España  :angry:

Si cuando me saque el A aun no he conseguido  ninguna empezare a mirar  la gsxr 600.

Expectativas de como voy a querer tener mi Gsxr :wub: http://farm7.static.flickr.com/6187/6072065047_55a6b75c7f_z.jpg

Por cierto si sabéis de alguien que venda una no dudéis en avisarme.

Saludoooos!

Publicado

pilla la 750

no serás ni el primero ni el último en ir a la otra punta de país a por una moto.

te lo aseguro :oktio:

Publicado

:bienvenido: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Gracias!! Hay una gsxr l1?(2011) en un concesionario de aquí y me la dejan con matriculación por 7189€... Pero es que ese modelo no me gusta nada. En ese modelo cambiaron sólo el morro? Habría alguna forma de adaptarle el de las k8/k9? Es que el precio es muy tentativo jaja

Publicado

tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

Publicado
  • Autor

tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

Al final he ido a verla en persona y la verdad es que me ha entrado por los ojos, gana muchísimo mas en persona que en foto.

A espera de confirmación tengo apalabrado con el concesionario el modelo 2013 azul con abs por 7.600€ (matriculación incluida), es buen precio no?

Que linea de Yoshimura es la mejor? por lo que veo hay varios modelos de escape.

saludos y gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil