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Saludos desde A Coruña!


rampa
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Hola a todos!

 

Me llamo Asier y actualmente tengo una Aprilia Shiver 750 con 41.000km echos ya  :saludo:

 

El 28 de marzo  ya puedo hacer el cursillo para el famoso A. 

 

Estoy en busca de una Gsxr 750 (modelo 08/09/10) y como aun me queda un mes... ya estoy mirando para  comprarme una

 

Las únicas gsxr 750 que he visto  superan todas los 25.000km y están en la otra punta de España  :angry:

 

Si cuando me saque el A aun no he conseguido  ninguna empezare a mirar  la gsxr 600.

 

 

Expectativas de como voy a querer tener mi Gsxr :wub: http://farm7.static.flickr.com/6187/6072065047_55a6b75c7f_z.jpg

 

 

Por cierto si sabéis de alguien que venda una no dudéis en avisarme.

 

 

Saludoooos!

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pilla la 750

 

no serás ni el primero ni el último en ir a la otra punta de país a por una moto.

 

 

te lo aseguro :oktio:

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Gracias!! Hay una gsxr l1?(2011) en un concesionario de aquí y me la dejan con matriculación por 7189€... Pero es que ese modelo no me gusta nada. En ese modelo cambiaron sólo el morro? Habría alguna forma de adaptarle el de las k8/k9? Es que el precio es muy tentativo jaja

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tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

 

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

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tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

 

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

Al final he ido a verla en persona y la verdad es que me ha entrado por los ojos, gana muchísimo mas en persona que en foto.

 

A espera de confirmación tengo apalabrado con el concesionario el modelo 2013 azul con abs por 7.600€ (matriculación incluida), es buen precio no?

Que linea de Yoshimura es la mejor? por lo que veo hay varios modelos de escape.

 

saludos y gracias

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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