Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas tengo un problema cuando hace frio la moto se para cuando llego a cualquier cruze y cojoel embrague para poner punto muerto o primera o lo que sea es como si no tuviera ralenti pero me he dado cuenta que es solo cuando hace frio no se que puede ser, la vuelvo a arrancar y se queda bien a veces otras se queda muy bajo el ralenti

Publicado

con el frio suele pasar que el ralenti que de un pelo bajo, pero es facil de ajustar ....subelo un poco y listo.

aunque tampoco dices que moto es, estado ,km y demas pero vamos, creo que es normal y facil de solucionar.

Publicado
  • Autor

es una gsxr 750 k6 40000 km y antes me habia pasado una o dos veces pero desde que fui al circuito me pasa cada vez que hace frio pero lo curioso es que la arranco y todo va perfectamente la moto anda muy bien

Publicado

Siendo inyección como es......seguramente sea un fallo en la valvula que gestione el ralentí o de algún sensor que no indica bien.....

Creo que te va a tocar pasar por la casa para que la miren con la máquina de diagnosis.....

Suerte...

Publicado
  • Autor

ok pues ya la llevare a que la miren y asi de paso que me miren porque tiene una mancha de aceite que parece que sale de un tapin del lado donde esta la palanca de camobios

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenas todavia no la he llevado al taller pero me he dado cuenta de que la valvula de escape no se mueve al dar el contacto, y mi pregunta es ¿puede ser de eso ? que se me quede cerrada y sea como si se ahogara la moto?

Publicado

pues ni idea, la verdad.........podria ser pero no se bien como funciona esa valvula. :nuse:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil