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Hola, ya me he pasado debidamente por la presentacion y sin mas preambulos os empiezo a freir a preguntas.....

 

 Acabo de pillarme una  W del 93 que ya ha pasado por 6 transferencias...

La moto la ha visto un colega ( yo ni si quiera la he visto in situ todavia....) y me dijo que no la dejara escapar, que estaba de lujo ....

 

 Bueno, las preguntas son las tipicas cosas que revisariais los entendidos en esta bicha...

Las cosas que son mas propensas a fallar, lo que hay que revisar si o si. y esas cosillas que de momento desconozco.

 Por supuesto lo primero que hare sera lo tipico... aceites filtros.... cortinas, en fin, para entrar a vivir... :oktio:

Sin llegar al nivelazo del compañero de la restauracion del  " alternador pulido a espejo" pero intentando dejarla lo mas fiable posible.

 Bueno... ya meti el primer tocho

 Saludos, desde Fuenlabrada :yahoo:

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Hola compañero, yo de las w poco se, pero lo que has comentado de una revi bien hecha, nunca esta de más con motos de 20 años, si te gusta la mecánica, revisa carburadores, pasale vacuometros,cambia aceite de horquillas y lo típico bujias, filtros.... Un saludo.

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A lo que te ha comentado fernan, añadiría la conveniencia de mirar la fecha de fabricación de las gomas (con mas de cuatro años debes cambiarlas). independientemente del dibujo; pueden estar cristalizadas y no se van a gastar, pero no tendrán adherencia. Otro tema es la batería. Mas de lo mismo.

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pues me sumo a lo dicho ......y date unas vueltas despacio y con cuidado en cuanto puedas, que hay cosas que parecen bien al ojo y hasta que no ruedas no ves si funcionan o no.......

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Que no gotee nada, que los tubos de la gasolina no estén cristalizados, que arranque bien, que no suene nada raro en el motor, etc...

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno , pues ya tengo la bicha....

 

Va de cine, hoy acabo de pasar la itv sin un solo pero.

El chico que me la ha pasado , se ha " tirado el rollo" ya que el escape que lleva no es el original, el sonido ( que no ruido)estaba dentro de los margenes legales.

Por si acaso, voy a fisgonear por ahi buscando los originales.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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