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Que razon tienes con los tornillos de estrella¡¡ Uno de ellos me costo dios y ayuda, asi que hare caso a tu buen consejo y cambiare todos. Ahora estoy liado terminando de enmasillar el deposito y esta semana lo dejare pintado, ya os ire dando novedades. Gracias y saludos

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 3 semanas más tarde...
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Sucio es poco para lo que tengo en los carburadores, asi que tras mucho leer que si ponerlos en disolvente, que si zotal reducido, que si con la propia gasolina...., compre un producto en spray que me recomendaron, que pone en el bote acondicionador de sistemas de carburación y va de cine, luego un buen soplado, sobre todo en los chicles que estaban practicamente atorados, y se quedan nuevos. Cerre completamente los tornillos de entrada de aire y abri dos vueltas a cada uno, ya solo me queda hacerme con los manguitos y un vacuometro para tener la carburación perfecta. Salu2

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recuerda abrir un poco mas el paso de los dos carburadores centrales, que con el calor a altas rpm necesitan un poco mas de paso. dales 1/4 mas de giro. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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recuerda abrir un poco mas el paso de los dos carburadores centrales, que con el calor a altas rpm necesitan un poco mas de paso. dales 1/4 mas de giro. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

¿Cómo has aprendido a poner a punto los carburadores?
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¿Cómo has aprendido a poner a punto los carburadores?

:thinking: soy gato viejo..... y además ....cinturón negro de mecánica de trastos, cacharros y antiguallas varias :risotada: :risotada: es muy sencillo. para ajustar las mariposas es tan simple como que todas abran los mismos grados. si tienes un pié de rey mides la obertura de la mariposa y con los tornillos de regulación las dejas todas igual. y no hace falta ni tener vacuómetro para sincronizarlos. luego si miras el manual o te fijas al desmontar, ya pone, o cuentas al sacarlo, que los carburadores centrales no van iguales que los exteriores. por otra parte es lógico el aire dentro es mas denso y entrará menos oxigeno, así que abres paso para igualar :okmakey: aparte, mis carburadores... los de las 2 motos, me los carburé yo tras montar filtros abiertos y escapes, así que el curro la primera vez fue considerable... ahora los desmonto y monto con la chorra :perfect: luego tengo contactos, amigos, etc... y ya que estamos puestos en confesiones ..... de las gsxr motor sacs se un huevo, me encantan, GESA 3/4 de lo mismo y tengo otro colega que es la enciclopedia viviente de las gsxr sacs, se sabe de memoria una burrada de datos... llega a asustar. :risotada: :risotada:
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Yo no tengo ni idea salvo conceptos básicos...En los libros de mecánica, puedes aprender a comprender conceptos generales, pero uno específico sobre este tema no he encontrado.De todas formas esto es como follar, podrás ver, leer... pero hasta que no metes el churro :risotada:

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pues ya sabes ........ cepillate un carburador :risotada: :risotada: :risotada: para aprender hay que toquetear y de mi primera vez ya hace mucho :rolleyes:

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pues ya sabes ........ cepillate un carburador :risotada: :risotada: :risotada: para aprender hay que toquetear y de mi primera vez ya hace mucho :rolleyes:

Un agujero es un agujero :risotada:
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si.... si ..... pues a ver como te apañas con el de un chicle de 160 :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: mira si tienes un MP o lo he mandado mal :thinking:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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