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He encontrado el despiece de un carburador de una GSXR 750 de 1991. [/break1]imageshack.us/i/suzukicarburetorgsxr91.gif/]http://a.imageshack.us/img824/7396/suzukicarburetorgsxr91.gif Lo he encontrado en esta dirección web: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154467&page=28 Quizás en esta web encuentres mas información (que es de la que se ha sacado originalmente la foto): http://www.cmsnl.com

  • 5 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Hola buenas noches, ese carburador no es un mikuni bdst 38mm que va por membrana, el que tu has puesto es un carbu de tiro con campana directo.

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Según la información que encontré en la web ese es el que monta la GSXR 750 del 91.A falta del manual de taller o bien alguna foto de DJJD.... en principio es el carburador de esa moto.A ver si lee el post y nos lo aclara.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, perdon por la tardanza pero llevo varios días haciendo pruebas y creo que ya tengo ubicado el problema. El caso es que le puse unos manguitos nuevos y me he dado cuenta que se quedan con aire, jugando con el deposito consigo llenarlos y entonces la moto va perfecta, en cuanto pasa un rato fallo y aire de nuevo. Deduzco dos posibles causas, que el tubo de aspiración no haga su función y no abra bien la membrana para dejar paso a la gasolina, o que los manguitos que en principio tienen un poco mas de diametro, no mucho pero igual lo suficiente para que el caudal no pueda llegar a llenar los manguitos y por eso entra aire. Ire a una tienda de recambios a ver si venden el juego de manguitos y los pondre todos nuevos, sino ya encontrare algo pq a la casa como que no. Camarosi me acuerdo de las fotos cuando entro al foro, para la proxima intentare acordarme y cuelgo fotos, gracias por tu interes.Gracias y saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Antes de nada pedir disculpas por haber estado ausente, pero problemas personales afortunadamente solucionados me han impedido tener tiempo libre.Bueno tras mucho mirar, desmonte el grifo de la gasolina, estaba algo taponado y la goma un poco arrugada, y lo puse como pude y la moto seguia igual. Cambie los manguitos ya que veia que tenian burbujas de aire y pensaba que eran mas gruesos de la cuenta y kiza no habai caudal suficiente y por eso tironeaba, y nada, asi que tenia pensado ir con el grifo a una tienda de recambios a ver si tenian el kit de reparación, ya que la moto cada vez andaba peor, tironeaba muchisimo y en caliente se apagaba. Mi teoria es que no abria bien la membrana del paso de gasolina y por eso no habia suficiente caudal y la moto no se alimentaba bien. Justo el día que voy a desmontar el grifo, cuando voy de camino donde hacemos las chapucillas va la jodida fina fina. Ni un triste tiron, lo unico que al calentarse el ralenti se queda alto, que era el problema por el que vino todo esto.Lo que me da que pensar, o que tenia aire en el circuito y con el tiempo se ha quitado y por eso ahora no tironea ni se apaga y que quiza el problema por el que se queda acelerada es simplemente que necesita una carburacion. Ahora me da miedo desmontar todo otra vez, pero no me quedara mas remedio ya que voy a pintarla, asi que comprare el kit de reparación del grifo, comprare unos manguitos de calidad y cambiare las bujias, si aun asi sigo con el problema, a carburar tocan. Ya os ire contandoMuchas gracias a los que habeis contestado

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DJJD,la mia es del "90" pero son,iguales!!, yó tambien é estado liado con eya poro en el deposito,aeite horquillas,latiguillos frenos,tapa motor izq.y bujias limpiar filtro, carburadores y bateria,pues desde el 2005 nó la avia tocado.. pues una vez movido el motor con la rueda trasera levantada y la 4ª velocidad puesta y sí las bujias puestas (nó cuesta tanto mover la rueda,nó comprime,tanto) la é girado unas vueltas antes de,darle al arranque!!, bueno pues al 3º intento!! rrrrruuuuuunnnnn!!, de puta..ma..perfecta como lo habia hecho siempre... :w00t: .. te pongo fotos de los tubos del (deposito),espero q te ayuden..saludos.. [/break1]imageshack.us/i/dsc026150.jpg/]http://img444.imageshack.us/img444/8625/dsc026150.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02616y.jpg/]http://img602.imageshack.us/img602/921/dsc02616y.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc026170.jpg/]http://img253.imageshack.us/img253/5962/dsc026170.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Muchisimas gracias por esas fotos, tenia bastante clara esa parte, pero gracias a ti ya se que es seguro que va asi. La duda que me queda es a donde van a parar esos tubos. Unos de ellos creo que lo tengo claro ya que es el de aspiracion y va en un hueco antes del cilindro, pero los otros dos que tambien supongo van a la zona de los carburadores no se si van en la parte baja o superior de los mismos, ya que tengo la opcion de colocarlos en sitios diferentes o es que llega un momento en el que llega a una "T" y algo similar y sacan mas manguitos de esos dos. Lo dicho muchas gracias y saludos

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si los 2 tubos esos que te marean son gordos y salen de entre los carburadores 1y2 y 3y4 son los de sobrante.esos tubos van mirando hacia el suelo, salen hacia la parte superior, hacia el depósito, luego se curvan y van mirando a la caja de cambios.SI NO LOS PONES ASÍ puedes tener problemas .....los tubos de gasolina que salen del grifo uno es el de reserva y otro el de abierto, los que llevan el muelle por fuera, así que si llenas el depósito no ha de fallar. cambiando el grifo de abierto a reserva verás quien es quien :okmakey: OTRA COSA.yo en mi moto CORTÉ esos tubos y les puse un filtro de gasolina en cada uno, SI HAY mierda en el depósito y sale por el grifo, pasa por los tubos y llega a la cuba del carburador atasca los chiclés. mejor poner un filtro que andar desmontando los carburadores.... digo yo....luego en las tapas negras de la parte superior del carburador hay 3 tapones y uno sin tapón, en ese sin tapón va el tubo de depresión del grifo del carburador.es el tubo que va del carburador 3 al grifo -el fino de la foto-asegurate que las tapas no tienen grietas y que las juntas estén bien. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, como no lo tenia del todo claro opte por hacerlo a lo grande jejejeje. He sacado los carburadores y ahora ya lo tengo del todo claro, entre cada pareja de carburador como muy bien dices tengo dos pares de tubos. Dos en la parte baja y dos en la parte alta, y tal y como sospechaba estan unidos por unas "T". Supongo que los que dan entrada al combustible son los de abajo y los sobraderos son los de arriba no? Ya que los tengo desmontados aprovechare a limpiarlos. Gracias y un saludo

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EXACTO.al sacar la tapa de arriba de los carburadores cuidado que lleva una pequeña junta.y los tornillos de debajo del carburador, los de la cuba que son de estrella, saca uno y ves a la ferretería y compras los 16 tornillos iguales pero con cabeza de allen.los de estella si has de desmontar 2-3 veces quedan fatal, los allen son para siempre :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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