Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se cala, sin causa que lo justifique


Invitado

Recommended Posts

hola chicos , me agrego a este foro ya que es la unica fuerza para que no nos tomen el pelo los mecanicos,

lo digo en base a mi experiencia y analizando meticulosamente todas mis experiencias anteriores.... incluso con servicios oficiales!!!!

a mi gsr 600 el servicio oficial le doblo el conducto de despresurizacion al deposito de combustible al volver a montarlo despues de cambiar las bujias, el deposito quedo inservible!!!!

gracias a dios vi de donde cojeaba el asunto y me lo cambiaron pero tuve que investigar que sino me la cuelan!!!!

por eso es tan importante este medio, llevo 50000 km con mi gsr y unos 20000 con este problema y todavia no he ido a ningun mecanico a que le busque la solucion ya que en mi larga historia sobre las 2 y 4 ruedas todavia no veo en quien confiar mis monturas.

es por eso que quiero dar las gracias a todas las personas que hacen de internet esta herramienta tan poderosa protectora de nuestros intereses!!!

dicho el toston, esperare impaciente la resolucion del problema que tiene nuestro compañero del foro!

ya que veo que hay quien lo varias opciones que se barajan como muy fiables , tps o reglaje de valvulas.

p.d: llevo 50000 km y todavia no le he hecho el reglaje de valvulas, segun mecanicos no hace falta hasta los 70000 km en este tipo de maquinaria.....

rafagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas me acabo de comprar una gsr600 y tengo el mismo problema. La llevé al mecánico y me llamó diciendo que el no creía que hiciera falta hacerle el reglaje de valvulas ya que la moto va perfecta y muy fina dice. Mi moto tiene 30mil kms y estoy harto de que se pare al coger embrague. A todo esto me dijo de cambiar bujias y limpiar filtro, me ha sacado el dinero y el problema persiste, cuando yo la llevé para que me hicieran el reglaje porque había visto en foros que el problema se solucionaba así. 

 

Me gustaría saber si a algún usuario se le ha arreglado esto, y de ser asi, 

CÓMO??????????

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lees el hilo este entero u otros que hay............. creo que quedan pocas dudas de que has de hacer.

Quede claro que hay gente que no lo ha hecho y no hay problemas, pero teniendo el problema como tu lo tienes....... al final es lo mismo de siempre; revisa cosas de la moto siempre de lo mas sencillo a lo mas complejo y caro, para ir descartando posibles cosas y de paso tener la moto revisada y al dia en la mayoria de puntos posible.

Un mecanico de motos que trabaja en esto todos los dias ha de saber mas que cualquier "mortal" si o si ......... pero insisto: si a un numero grande de personas les ha pasado y muchas dicen que esta es la solucion, yo no le daria mas vueltas, teniendo en cuenta ademas que el reglaje de valvulas forma parte del mantenimiento de la moto y que en cualquier caso nunca le va a hacer mal......... tiempo tienes despues de ir a cosas mas complejas, en el caso de que no se solucione.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
On 10/2/2014 at 21:14, Invitado dijo:

Os quiero comentar algo que vengo notando de un tiempo a esta parte. Resulta que empozó a calarse la moto de recien salida de la cochera. Habiendo circulado pocos metros hasta el cruce, haces un stop... y se cala. Cuando empezó, pensé que se debería a que estaba fría y no le dí mayor importancia.

 

Este fenómeno, al principio -Octubre +/- - lo hacía de forma discontínua; es decir, no siempre, que es lo que mosquea mas. Ultimamente la vengo observando y lo mismo pasa cuando ya está caliente, tras rodar cincuenta o cien km. También de manera discontínua, pero con mas fecuencia. Quiero decir que si me paro en diez ocasiones, la mitad se para.

 

Así las cosas me la he llevado al servicio oficial y el mecánico, tras conectarle el programa, me dice que no da ningún error. Esto, sin mas, no es solución y me recomienda que la siga observando.

 

Por lo demás, la moto (matriculada en Noviembre 2007) tiene 20.000 km y cada 5.000 km se le viene cambiando el aceite y los filtros. Aparte de esto, se le completa el nivel de refrigerante y se le limpia la cadena regularmente, cuando es necesario.

 

Mi pregunta, es la siguiente: Hay alguien a quien le haya pasado esto y me pueda aportar "su" solución.

Saludos.

Hola compañero, a cuantas rpm tienes la moto a mas de 80 grados? A mi me pasaba casi lo mismo y era el relanti y el ajuste del tps, a 90 grados deje el relanti en 1300, aunque al encenderla me da 1500, cuando coge temperatura se estabiliza, y despues de eso no me pasaba mas. Ya me dices a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Hola, en primer lugar y para saber si es el reglage de valvulas hay que hacer la prueba de las 7.000 rpm.

Me explico, con el motor caliente, a 80 º, se sube a 7.000 rpm. durante 20 - 30 segundos, y acto seguido se suelta el acelerador y se presiona el embrague, si se para, reglaje, si no, es otro problema.

P.D. tengo dos gsr 600. se de lo que hablo.

Un saludo

✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...