Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

AL LLEGAR A LAS 10.000 RV SE AHOGA Y NO VA FINA...K3/K4


Recommended Posts

Publicado

Hola desde asturias!!!

tengo la suzu gsx-r 1000 k3/k4 con un problema y no se de donde podria venir....

 

Tengo anulada la valvula de escape,y la mitad trasera del escape, cambiada por otro escape...

AL LLEGAR A LAS 10000 SE AHOGA,Y NO VA FINA....

a que puede ser devido este problema? 

 

 

P.D:YA ESTA EN EL TALLER....CUANDO SEPA EL POR QUE,DEJARE AVISO PARA FUTURAS REPETICIONES EN OTROS COMPAÑEROS...

 

NO OBSTANTE,CUALQUIER APORTACION DEL POR QUE TIENE ESTE FALLO,SIGUEN SIENDO 

BIEN RECIBIDOS,OK.

 

Rfgssss desde asturias/oviedo.

Publicado

Vamos...no puedo creer que en este foro precisamente, nadie conteste. :nuse:

Alguien, estoy seguro que contestara....todos estamos expuestos a que nos suceda 

algo igual o similar,y vendria muy bien tener distintas opcciones de como solucionarlo,o no??

 

Sin mas,un saludo compañeros....

 

Rfgssss desde asturias!!! :GSXRSmilie:

Publicado

Hola compañero. Perdona que contestemos casi pasadas 24h, y menos, como dices tu, un foro de este calibre :hummer:

 

Respecto al problema que comentas lo primero que uno piensa es en las bujías. Puede que no estén bien, que haya alguna que provoque alguna comunicación a esos regímenes, o incluso que alguna bobina esté fallando.

 

También me hace pensar que puede ser tema de la inyección, y si hablamos de la anulación de la válvula de escape entiendo que, o está quitada o que tiene quitados los cables que la accionan y queda permanentemente abierta.

 

Quitando bujías e inyección, y si nos ponemos a rebuscar en posibles motivos, quizás haya alguna conexión con humedad, porque en tu tierra llueve bastante. Si es un fallo eléctrico dar con él será como poco entretenido de encontrar.

 

Yo apuesto por bujías. Si las cambias yo las pondría las equivalentes a las originales pero de iridio.

 

Cuentanos en cuanto sepas algo :saludo:

Publicado

ok,mirare bujias..

 

por cierto,gasolina en mal estado,aguada,etc,etc...tambien podria tener que ver??

 

nada mas vaya sabiendo algo,os cuento,ok.

Publicado

Gasolina en mal estado creo que daría ese fallo que comentas pero incluso a menos revoluciones.

 

¿Ha estado la moto parada durante mucho tiempo? Es que también puede pasar que el depósito crie óxido y ahora al echarle la gasolina te pase eso hasta que no se le vaya la suciedad.

 

El caso es, o alimentación, o eléctrico, pero claro, abarcan muchas posibles causas.

Publicado

pues a dia de hoy,aun nada.

no da fallo en el ordenador.

 

y siguen sin saber de donde vendra.

estoy loco,no puedo creermelo...ara 6 meses que la tengo,rodaria 8 o 9 veces contadas yen ciudad.

y ya tengo este probblemon.Bufffffff!!!

 

Que impotencia,no saber donde mirar....y pasan los dias y ningun avance.

Publicado

sobre estar mucho parada,conmigo no.

la tengo, como e comento antes desde ara 6 meses,rode poco,pero aun asi,parada mucho tiempo,no.

Publicado

Hola desde asturias!!!

tengo la suzu gsx-r 1000 k3/k4 con un problema y no se de donde podria venir....

 

Tengo anulada la valvula de escape,y la mitad trasera del escape, cambiada por otro escape...

AL LLEGAR A LAS 10000 SE AHOGA,Y NO VA FINA....

a que puede ser devido este problema? 

 

 

P.D:YA ESTA EN EL TALLER....CUANDO SEPA EL POR QUE,DEJARE AVISO PARA FUTURAS REPETICIONES EN OTROS COMPAÑEROS...

 

NO OBSTANTE,CUALQUIER APORTACION DEL POR QUE TIENE ESTE FALLO,SIGUEN SIENDO 

BIEN RECIBIDOS,OK.

 

Rfgssss desde asturias/oviedo.

 

 

Hola compañero, por lo que cuentas, deduzco que la moto ha tenido otro dueño y tu la tienes hace poco. Sería interesante saber qué tipo de revisiones ha tenido antes de que la compraras tu. Asi mismo, también sería interesante saber cuantos km tenía y cuantos km le has hecho tu. Qué revisiones le has hecho? Por ejemplo, cambios de filtros de aire?, No se si lleva filtro de gasolina. Si tiene muchos años, y muchos km, independientemente de que pueda haber estado parada por temporadas, es posible que haya problemas de suciedad en filtros, bugías (como apuntan) o incluso del sistema de inyección, que también te han comentado.

 

Por esto, es fundamental saber qué uso y cuidados ha recibido, para hacerse una idea de lo que puede tener. Caso contrario, tendrás que empezar por la prueba de acierto/error y descartar posibles causas de fallo. Lo que está claro es que el mecánico debe ser alguien experto y meterse de lleno a hacer una revisón a fondo, con el Manual de Taller en la mano y que la ponga a punto. En mi caso, es lo que haría.

 

Espero que lo resuelvas y nos cuentes, para conocer posibles soluciones.

 

Saludos.

Publicado

conozco al anterior dueño,estamos en contacto telefonico,y comprarlasela,fue a una tienda taller de motos en madrid,aun tengo garantia....

pero claro,yo estoy en asturias,no obstante ya los llame y les comunique la situacion,y quedamos en que un taller haga un presupuesto,y le llame.

 

 

pero en el taller aun no dieron con el fallo,y ya me dijeron que paciencia,que va para largo.

vamos.....que estoy que rabio.

 

le conectaron el ordenador,pero no coinciden los datos de la moto a los que marca el ordenador.

en parado bien,subiendola a 15000 revolucones,marcadas en ordenador,la moto indica que esta a unas 4000 mas/menos y el acelerador,tampoco coincide en datos....

No se,tengo la cabeza como un bombo!!!

 

ESO SI,NADA MAS DEN CON LA TECLA,OS INFORMO....OJALA EL RESTO HAGA IGUAL.JEJE

Rfgssssss desde asturias/oviedo  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...