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Hola a todos. Como sabéis la SB125 sale de fabrica alumbrando un solo faro. Cuando le das a las largas se enciende el otro. Mi pregunta es...se pueden poner los dos a la vez que tengan cortas y largas? Alguien lo ha echo? Y las de población ponerle led? Saludos

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Bueno yo creo que lo unico que te puede traer son quebraderos de cabeza, con los amigos recaudadores y con la itv.  

 

Pero si estas decidido a hacerlo...... Yo creo que lo primero que tienes que hacer es adaptar los portalamparas, ya que seguramente la bombilla que trae es una h-7 y esta solo tiene un filamento, necesitaras colocar dos h-4 estas llevan 3 patillas una va a masa y cada una de las otras al positivo de cada alumbrado, cruce o carretera. 

 

Una vez que coloques los portalamparas, cosa que no se si encajara en las opticas de tu moto. Si no es asi tendras que hacer alguna ñapa o bien en las opticas o en los portalamparas. (Te aconsejo que las opticas no las toques, modifica si es necesario los portalamparas) 

 

Cuando queden las bombillas colocadas, tendras que pasar un puente a cada bombilla, del cable de luz cruce a la patilla de luz cruce de la lampara h-4 que has colocado y lo mismo del cable de luz de carrretera hacia la otra optica.

 

Pero ya te digo.... Yo no te lo recomiendo. Ya te buscan las cosquillas yendo bien, como para darles motivos para que te denuncien. Asi que no se hasta que punto compensa la estetica en este sentido.

 

Piensa tambien que si la moto esta diseñada para que solo se encienda uno sera x algo, aver si despues vas a ir deslumbrado a todo el mundo.

 

Un saludo

  • 1 mes más tarde...

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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