Salta al contenido

Burgman 125 bifaro


Miguel Gil

Recommended Posts

Bueno yo creo que lo unico que te puede traer son quebraderos de cabeza, con los amigos recaudadores y con la itv.  

 

Pero si estas decidido a hacerlo...... Yo creo que lo primero que tienes que hacer es adaptar los portalamparas, ya que seguramente la bombilla que trae es una h-7 y esta solo tiene un filamento, necesitaras colocar dos h-4 estas llevan 3 patillas una va a masa y cada una de las otras al positivo de cada alumbrado, cruce o carretera. 

 

Una vez que coloques los portalamparas, cosa que no se si encajara en las opticas de tu moto. Si no es asi tendras que hacer alguna ñapa o bien en las opticas o en los portalamparas. (Te aconsejo que las opticas no las toques, modifica si es necesario los portalamparas) 

 

Cuando queden las bombillas colocadas, tendras que pasar un puente a cada bombilla, del cable de luz cruce a la patilla de luz cruce de la lampara h-4 que has colocado y lo mismo del cable de luz de carrretera hacia la otra optica.

 

Pero ya te digo.... Yo no te lo recomiendo. Ya te buscan las cosquillas yendo bien, como para darles motivos para que te denuncien. Asi que no se hasta que punto compensa la estetica en este sentido.

 

Piensa tambien que si la moto esta diseñada para que solo se encienda uno sera x algo, aver si despues vas a ir deslumbrado a todo el mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.502
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dariel
    Último Miembro
    Dariel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,8 mil
    Temas Totales
    87 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad.  A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.
    • Bienvenido, y aunque no sea del mismo Hamamatsu, una fotillo de esa Guzzuzuki! Anda que no era bonita, más o menos tipo aero como las Katana, con esos amortiguadores traseros regulables por palometa (¿Öhlins eran, no?....)
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...