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Ea, pues tenía razón yo en mi intuición. Tengo que bajarle el peso al remolque. Pero antes tengo que ponerle la bola al coche, ver cuánto puede arrastrar, y sabiéndolo ya rebajarle el peso al remolque. Otro inconveniente que tengo es que los papeles del remolque se han perdido. Hablé con el sitio donde lo compré y me dijeron que tengo que poner una denuncia, que se la presente y que ya me darían otros papeles.....

 

vamos, no veas lo que tengo yo que liar ahora :(

 

...y casi 500 eurazos que vale ponerle la bola al serie 1 :(:(

 

me quito de las motos y me meto en la petanca!!

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Gsxr46 Si as perdido los papeles no saques el remolque enganchao ni auna burra son 400 papeles del alma te cuento tenguo un remolque de doble eje de750 kilos y freno de inercia boy al cabestro que me vendio el remolque como lleva pasta de intermitente rota goma protectora del freno con agun cortecillo y alguna chorra mas medice 50 euros por copia de proyecto mas otros 200 por los arreglillos mas alrededor de otros 50 de itv efin una pasta mas la denuncia en comisaria diciendo que semean extraviado enfin sete quitan las ganas de tener na con el certificado que tede el fabricante tienes que pasar itv para que teden papeles nuevos

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Hola paco

 

Tras el segundo intento de leer tu exposición ya te he entendido, jeje, no te lo tomes mal ;)

 

Sí, mover este tipo de cosas es lo que tiene, que se te quitan las ganas de todo vamos..... arrrgggg!!

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GSXR 46 tas coscao lomal que escribo eso mepasa por haber ido poco ala escuela y ademas lopoco quefui no prestaba atencion jajaja sin malos rollos

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Otra opción que baraje es la del alquiler de furgoneta sin panelar. Las de transporte sin conductor. Si se comparten gastos es una opción muy interesante.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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