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Multa por remolque de motos


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Ea, pues tenía razón yo en mi intuición. Tengo que bajarle el peso al remolque. Pero antes tengo que ponerle la bola al coche, ver cuánto puede arrastrar, y sabiéndolo ya rebajarle el peso al remolque. Otro inconveniente que tengo es que los papeles del remolque se han perdido. Hablé con el sitio donde lo compré y me dijeron que tengo que poner una denuncia, que se la presente y que ya me darían otros papeles.....

 

vamos, no veas lo que tengo yo que liar ahora :(

 

...y casi 500 eurazos que vale ponerle la bola al serie 1 :(:(

 

me quito de las motos y me meto en la petanca!!

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Gsxr46 Si as perdido los papeles no saques el remolque enganchao ni auna burra son 400 papeles del alma te cuento tenguo un remolque de doble eje de750 kilos y freno de inercia boy al cabestro que me vendio el remolque como lleva pasta de intermitente rota goma protectora del freno con agun cortecillo y alguna chorra mas medice 50 euros por copia de proyecto mas otros 200 por los arreglillos mas alrededor de otros 50 de itv efin una pasta mas la denuncia en comisaria diciendo que semean extraviado enfin sete quitan las ganas de tener na con el certificado que tede el fabricante tienes que pasar itv para que teden papeles nuevos

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Hola paco

 

Tras el segundo intento de leer tu exposición ya te he entendido, jeje, no te lo tomes mal ;)

 

Sí, mover este tipo de cosas es lo que tiene, que se te quitan las ganas de todo vamos..... arrrgggg!!

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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