Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola gente!


Invitado

Recommended Posts

Buenas, soy Nico, desde El Puerto de Santa María (Cádiz). Tengo mi 600 k6 desde 2008, y más o menos desde entonces conozco este foro donde los gixeros y suzukeros en general comentáis todo sobre nuestras máquinas.

 

Y bueno... he venido a registrarme cuando más cerca estoy de despedirme de ella. Nunca he sido un melón que cambia de moto cada 2 años. Compré la moto que más me gusta y siempre pensé quedármela pamipasiempre pero ya no me la puedo permitir, así que la vendo y la sorteo con toda la pena del mundo porque tampoco sé cuándo volveré a tener una si es que ese día llega...

 

En fin, no soy mucho de foros, pero donde más he participado es en motos.net, ahí he vendido casi toda mi equipación, y ahí es donde he publicado el sorteo en primer lugar. Ahora estoy intentando promocionarlo al máximo para que se llene el cupo de participantes lo antes posible y antes se pueda sortear. Así que nada, espero que no haya problema por llegar de rookie y empezar a darme autobombo, mi situación así lo requiere, además creo que el sorteo de mi "guindilla" puede interesar a la gente.

 

Bueno sin más, un saludo a tod@s, y espero que nos vayamos viendo. Unas birritas digitales!!

 

Esta es La Guindilla, saludad! XD

 

 

post-12399-0-38374000-1388159434_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro, suerte con sorteo. Súbela también al apartado de sorteos, sin problema (te he borrado el enlace de la firma, están prohibidos)... Lo dicho, suerte con el tema  :oktio:

Gracias jose. Acabo de publicar el sorteo :oktio:

jajajaja he visto que no aparecía el enlace en mi firma y he dicho, "es que no lo he guardao al final?" y los he vuelto a poner, ahí tó cabezón jajaja ahora los borro si no los borras tú...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...