Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A mi nunca me las contrapesan, y esta vez las voy a contrapesar, a ver si noto cambio... pero estoy contigo en lo que dices de los talleres... deberían hacerlo siempre.
ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Todos los compañeros equilibran sus ruedas porque por sistema te lo hacen cuando las cambian. Preguntaré a ver si alguien ha perdido alguna vez un plomo de equilibrado a ver si notó algo.
Hay un sitio aquí en los alrededores de Barcelona que tiene precios bastante competitivos y monta gomas en el parquing-taller de su casa. Practicamente a parte de la equilibradora tiene la destalonadora y un "chorro" de gomas, así que cuando te las monta ves como lo hace. La verdad es que no se ve nada complicado en las motos, en coches no lo he visto nunca, la verdad.
Publicado

ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.

Lo mismo es que son un poco perros!!! De verdad, me parece impresionante que alguien que se dedica profesionalmente a montar gomas no tenga equilibradora. ¿Me gustaría saber que le diría a un cliente que le acaba de montar una goma que no se la equilibra aunque quiera?.... yo no le pago!.
Publicado

Hola, yo me las cambio con la misma maquina que se utiliza para los coches con unos acoples caseros, si alguien le interesa cuelgo las fotos y medidas. Gracias y saludos

Publicado

Hola, yo me las cambio con la misma maquina que se utiliza para los coches con unos acoples caseros, si alguien le interesa cuelgo las fotos y medidas. Gracias y saludos

Yo en principio no creo que le vaya a dar uso pero interesar, me interesa. Si subes las fotos serán bien recibidas :cervecitas:
Publicado

Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Publicado

Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Cuanto te costó la destalonadora manual??? Es muy difícul de desmontar las gomas con ella??
Publicado

Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Esto es justo lo que había visto por la red!!! ¿Qué tal te va?, ¿vale la pena el gasto del equipo por la de veces que cambiarás gomas?. ¿Es muy dificil cambiarlas tú? Qué preguntón soy, ¿no? :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...