Publicado Diciembre 15, 201311 años Hola! Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad. Es del 98.La primera de inyección La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je. Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros
Publicado Diciembre 16, 201311 años pero tio, que la has sacado, esta mañana de fábrica impresionante
Publicado Diciembre 16, 201311 años Eslabarth te envidio tronco... andas por aqui riéndote de la crisis :risotada:
Publicado Diciembre 17, 201311 años Autor Q va Jose!.La moto esta entera pero voy a estar un par de meses liado quitandole yoda la mierda q tiene encima.En las fotos tiene mejor pinta!.Cuando la deje lista vuelvo a poner fotos mas decentes. Capitan te equivocas... el que se rie de la crisis es Lorenzo desde su mansión... Si supieras por cuanto ha salido esta moto... el que no tiene una Srad en el garage es porque no quiere.je.je Fermin el garage de atras es del suegro.je.je.Lo tngo amargado con tanta moto
Publicado Diciembre 17, 201311 años un diez eslabart,joer como se nota que no puedes dormir sin una moto en la cabeza,
Publicado Diciembre 17, 201311 años La verdad es que tiene muy buena pinta........parece una buena compra, claro que tratandose de ti, cuento con ello. Perdona por hablarte como si te conociera, pero es que despues de leer y releer lo que has hecho con la del año 90........... Enhorabuena por la adquisicion.
Publicado Diciembre 19, 201311 años Je, je,je.... Me tienes impresionado!!! Enhorabuena por la adquisición... tiene muy buena pinta. Un saludo.
Publicado Abril 11, 201410 años Enhorabuena por la adquisición, me encanta el modelo SRAD en breve mi padre también quiere hacerse con una pero el modelo de carburación. Disfrutala que esta preciosa.
Registra una cuenta o conéctate para comentar