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Buenas,

 

Pues hace poco que tengo la gsxr750 2013 y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir mas bajos en esta moto, ya que la encuentro un poco pobre en ese sentido. Venia de una Street Triple R que en los bajos tiraba bastante y esta, aun teniendo casi 50cv tiene menos.

 

No se si cambiando tubo y centralita conseguiria ganar algo, no soy muy ducho en ese tema. Si podeis acosenjarme modelos en caso que los tiros vayan por ahi.

 

 

Un saludo :cervecitas:

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Más bajos..... es que el motor de tu moto es así, y toquetearlo normalmente desemboca en empeorarlo.

 

Como dice el compañero, lo mejor es cambiar el desarrollo, pero también ten en cuenta que te va a gastar un pelin más de gasolina.

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¿Y como se hace lo de cambiar el desarrollo? ¿Aun mas gasolina? Jodo con lo que ya traga de por si.

 

Si ya me imaginaba que tenia menos bajos, pero tambien pense que no habria problema en modficarla en ese aspecto.

 

Gracias a los dos por las respuestas

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teniendo en cuenta que la GSX-R no es una moto con bajos como pueden tener algunas bicilindricas o tricilindricas (como la street triple) y que realmente no se ha fabricado en ese sentido...

es cierto que desfallece en ese sentido, pero esos 50 CV de más que tu moto anterior son para llevarla en alta y alucinar del cohete que te has comprado...

cambiar el desarrollo es cambiar el piñón y la corona. en su caso solemos ponerle un diente menos en el piñón y si acaso, algún diente de más en la corona (de 1 a 2+)...

como dice gsxr_46, gastarás más gasolina, perderás velocidad punta (kms arriba) y tendrás una moto un pelín más agresiva en las salidas...

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A partir de 6000 vueltas no tengo ninguna queja, es como si la moto tuviera un turbo y hay que ir con mucho tacto porque sales disparado. Es una pena lo de los bajos, preferiria tener menos velocidad punta y tener mas bajos, pero claro para eso tendria que haber comprado otra moto.

 

Que para nada estoy descontento con ella, es mi primera deportiva y la verdad es que estoy satisfecho del cambio.

 

Tenia intencion de poner un tubo yoshimura pero no se si ganaria algo (aunque fuese poco) en bajos.

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los escapes la ganancia siempre es en alta... si ves los esquemas que te dan las marcas de los bancos de potencia, el cambio siempre es en revoluciones altas, nunca en bajas...

poco vas a ganar cambiando escape, filtro, incluso piñón o corona... cambiando el conjunto entero, notarás una mejora, pero teniendo en cuenta que no es ganancia en par motor, sino que has modificado el desarrollo, has hecho que la moto respire mejor, que suelte más gases y notarás que la moto en baja va un pelín mejor, pero poco más...

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pues no lo es y para lo que ganas, tampoco merece la pena, te lo dice uno que lo hizo con la 600 y finalmente opté por la "única" solución posible: comprarme una más grande ahahhhaa :D

 

Ya pero en mi caso no es viable. Para mi una 1000 es demasiado.

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