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yo no me preocuparia........creo que funciona todo bien.

si el termostato se hubiera quedado abierto te garantizo que no subiria ni de coña a esos 60 y tantos grados que comentas.

el termostato es el que regula la temperatura a la que trabaja el motor, dejando o no que el agua pase al radiador para enfriarse en funcion de la temperatura.

imagino que en las motos pasara como en los coches que se pueden poner termostatos que abren el paso antes o despues( a 81 grados o a 89 por ejemplo) con lo que tu motor trabajara con mas temperatura a pesar del frio porque tiene que calentarse mas, antes de que este permita al agua pasar hacia el radiador.

pero vamos ......ya digo que creo que funciona normalmente

 

esto me recuerda que hace mucho que no le miro el anticongelante a mi gsxr del 90.................................lo mismo esta bajo de nivel...no?

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Muchas gracias por vuestros consejos. Yo sigo pensando que es una temperatura muy fria para trabajar, y lo de fermin, que dice que no le ha pasado de 55, eso yo creo que ya es una borricá de frío.

 

Ya sé que la comparación que voy a poner puede resultar un poco fuera de lugar pero, si los motores de las moto2 son originarios de cbr600, que son motores de calle, dudo que, en cuanto a características, varie mucho de nuestros motores, y dicen que como trabajan en condiciones es a 80ºC, me están faltando 18ºC para alcanzar esa temperatura. Con que mi moto trabajase a 70 ya me daría por contento.

 

Pero también es verdad que el motor está muy expuesto, le da aire por todos lados, y si ese aire es muy frío por mucho que cierre el termostato creo que se refrigera como si fuera un motor de aire.

 

Lo último que me queda es cogerme el manual de taller y buscar si se dice algo al respecto.

 

Gracias chicos!

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bueno yo ya te conte lo q me pasa donde vivo,

los motores de los q hablas, en poco se parecen a los de calle, pongamos q son iguales carteres de motor y cigueñal, no creo q mucho mas,

y el mundial se corre en primavera, verano y otoño

 

otra cosa mas, hidronic, es un calentador q llevan los coches en paises del este y norte de europa, por q por mucho q le pongas termostatos q abran mas tarde con temperaturas bajas, ningun motor llega a su temperatura ideal nunca, asi q meten calentadores para el agua en el circuito de refrigeracion y asi consiguen q se aproximen a su temperatura optima

 

haz lo q te dije, coge un poco de cinta americana, pegala en el radiador, no lo tapes por completo, y veras como la temperatura va a su sitio, esto lo hacia yo en el C.E.V. a nuestra kawa en dias de lluvia y baja temperatura, por q la moto no cogia temperatura

 

en el mundial llevan un camion lleno de miles de cosas, y depende de temperatura se cambian asta los radiadores, varios tamaños

 

no te comas la cabeza, a tu moto igual q a las demas les pasa lo mismo, y sino vete al taller y pregunta

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