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Centralita Suzuki Gsxr 750


Pedro Almeria

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Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

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Buenas soy Pedro de Almería. Escribo en este foro porque he tenido un problema con mi moto, literalmente la centralita ha ardido. Me gustaria saber porque se ha podido causar dicho problema, posibles soluciones y una idea de lo que me tendria que gastar en arreglarla. Repito, la averia es que ha salido fuego de la centralita.Un saludo y gracias.

Hola amigo! A mi me paso algo parecido pero sin que llegara a arder la centralita! Mi problema fue que el regulador de corriente tubo una subida de tension y se cepillo bateria, centralita, rele de intermitencia, vatios fusibles y el mismo regulador! En aquella epoca mi gasto comprndolo todo de segunda mano fue sobre unos 500€, si tu caso es igual que el mio pues tendras que sustituir todas esas piezas, aunque te saldra algo mas barato si lo haces tu midmo y buscas bien, he visto varias veces el conjunto de centralita, llaves, tapon de deposito y los bombines por 200€, en cual quier taller te van a cobrar de 1000€ a 1500€, espero haberte ayudado, un saludo!
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Gracias thomy y migueEntonces por el simple hecho de haberse qemado la centralita, , tambien se a jodido el bombin del contacto reles, bateria y demas...es para poner en entreaviso al mecanico, porque si cambiase solo la centralita y la montase podria volver a joderla si sigue el corto ahi, en algun sitio..algun sitio en almeria donde toquen bien estas cosas...

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Gracias thomy y migueEntonces por el simple hecho de haberse qemado la centralita, , tambien se a jodido el bombin del contacto reles, bateria y demas...es para poner en entreaviso al mecanico, porque si cambiase solo la centralita y la montase podria volver a joderla si sigue el corto ahi, en algun sitio..algun sitio en almeria donde toquen bien estas cosas...

Si cambias la centralita te viene el conjunto completo, llaves y bombines puesto que cada centralita va codificada con sus llaves! Lo demás me paso a mi! Tu caso no tiene por que ser el mismo! Asi que primero tienen que confirmarte que solo haya sido la centralita!
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Por curiosidad, podrías subir una foto?? que barbaridad lo que te ha pasado :(

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:  al foro.

Has tenido que tener una subida de tensión para que haya ardido. De todas formas si tienes que comentarle a tu mecánico ese punto, yo estaría :w00t: temblando.

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comento que al final el problema deriva del regulador de corriente, puesto si fuese sido la centralita me hubiese quemado el culo, xk creo que esta debajo del asiento.JajajajajAora pregunto: al llamar a la casa oficial suzuki,preguntando x este problema, me han comentado que están cambiando la bomba del freno delantero de las motos entre 2004-2013, x que han detectado problemas, pregunto si alguien sabe algo sobre esto???

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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