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muy bueno gixxer, pero me he tenido que tomar dos biodraminasaun estoy mareao, 1, 3 , 2 , 4 ,15364 uffff jajajajajasaludos campeon :byeee:

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muy bueno gixxer, pero me he tenido que tomar dos biodraminas aun estoy mareao, 1, 3 , 2 , 4 ,15364 uffff jajajajaja saludos campeon :byeee:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: quizás lo suyo era avisar que sin dopar no mola leer el post :fiuuu::palomitas::palomitas: si se lee un par de veces supongo que se pilla todo mejor.... :blink::risotada::risotada::risotada::okmakey::cervecitas::cervecitas:
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Yo tengo una 91 y esto me viene al pelo pues la ultima vez que fue al mecanico fue a poner retenes de orquilla 120€ y eso que desmonte yo la barras, :hummer: es lo que hay. Cuando se sabe que le hace falta un reglaje de valvulas? ,y otra cosa algien le a cambiado alguna vez la cadena de distribucion o el tensor? :thinking: Vsssssss

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lo de la cadena ya son palabras mayores.... pero también hay truco -si se quiere probar.....- pero no puedes cambiar los patines así que es un poco delicado...y el tensor no tiene misterio, son 2 tornillos los que lo sujetan.a ver si un día de estos me pongo las pilas y saco fotos de alguno de esos rollos que suelto... que con fotos va mejor :okmakey: y lo del reglaje...... si lo haces bien y aprietas las contra tuercas un poco mas de lo que dicen 40 mil aguanta seguro.

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Gracias Gixxer,sera mejor que si funciona no tocar,de todas maneras tengo un motor 750 91 entero y a lo mejor me atrevo con el reglaje para ir practicando,haber si ay tiempo y ganas.Una cosa que creo haber ,oido,en el reglaje de valvulas de la 750 91 va por pastillas :thinking: Entonces la cosa cambia un poco o es lo mismo? :saludo:

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si va por pastillas cambia.....has de medir la distancia del relaje, restar...... por ejemplo a ver...la medida buena es -15-tu mides la medida real y la apuntas. -ya que la medida buena, la que necesitas es 15 y ya lo sabes. -si la medida es 22 sabes que tienes 7 de sobras... entonces has de sacar la pastilla que lleves y medirla. -para seguir con las mates... :email: - por ejemplo... la pastilla mide 30....OK ahora, 22 de hueco + 30 que mide la pastilla son 52..... ESE ES EL AGUJERO A RELLENAR pero no se llena entero -se dejan los 15 del reglaje correcto y así ya estamos-si 15 es la medida del reglaje, restas 15 a los 50 y te quedan 35.... LA PASTILLA QUE HAS DE PONER ES DE 35, entonces con esa pastilla colocada pones la galga de 15 y sale la medida exacta, ya lo tienes regulado.has de hacer los cálculos de cada una de las válvulas y luego sacar las pastillas, ya que igual cambiándolas de sitio no has de comprar ninguna... pero eso creo que no me ha pasado nunca.... alguna medida siempre falta :nuse:

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GIXXER eres un crak ya se a quien tengo que preguntar.Ahora mas dudas con que las mido con un calibre supongo?En el tema del consumo de aceite que se con sidera normal?Y puestos que aceite,se debe usar por que unos dicen mineral que asi no bebe otros sinteticos que es mejor no se yo lo que esta claro es que aceite le ay que echar si no malo. :D

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la distancia entre la pastilla y el eje de levas con unas galgas de espesores y los gruesos de las pastillas se miden con un calibre.el aceite para los motores SACS ha de ser un 10W40 de una marca buena y listos.NO le pongas otro tipo e aceite, hacen ruidos, no van suaves.... 10W40 y a correr.yo cada 5-6 mil km cambio aceite y filtro.lo del consumo de aceite es muy relativo .... conduces normal sin subir a muchas RPM y miras el consumo de aceite en 1000 km si el nivel baja con una probeta mides la cantidad exacta de aceite que entra. si baja en 1000 km pero los has hecho a muchas RPM es normal, son motores aniguos y algo de aceite consumen.SI NO LLEVAS EL 10W40 ni te molestes en mirar lo del consumo de aceite :guino::juas: :juas: :juas: de mates lo justo.... en verano con chanclas cuento hasta veinte ...no te creas que doy para mas. :saludo:

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Entendido,ya soy uno que lleva 15/50 GPS POWERR,ahora tendre que hacerle por lo menos unos cuantos km y luego a cambiar aceite y filtro. Gracias

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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