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Buenas a todos!. Tuve una pequeña caida y estoy a la espera de que el seguro me de la razón o no, en caso de que tuviera que arreglar yo la moto pues tendria que comprarle a la inazuma una cúpula, defensa de motor, manillar de 22mm, puños, contrapesos y algunas cositas más que se me ocurran, aparte de pintarla, que como se ponga la cosa tonta voy a hacer un proyecto q vais a flipar  :drool: ...estoy más entusiasmado con la moto ahora que antes de caerme  :risotada:

 

En definitiva, aparte del bendito ebay, teneis alguna web donde conseguir las chucherías baratas?, por cierto para tener exito en la búsqueda por ebay, hay algun vendedor q deba conocer?. Hay mucha diferencia al comprar en internet con respecto a una tienda de repuestos?

 

 

Gracias por todo :cervecitas:

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en ebay suele salir barato buscando por toda europa...

 

de 2 mano mira en motos.net despieces

milanuncios

segundamano

 

 

etc.....

 

en tiendas depende de la zona...  muchas veces los de ebay son grandes tiendas así k los precios son buenos.

 

 

veo k estas de buen humor... así k imagino no fué grave nio te hiciste daño....

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    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
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