Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Se nota que te gusta el tema de neumaticos si , pero podrias comparar también con Metzeler ( que es lo que quería el que ha iniciado este hilo )  o poner también unos Bridgestone , para hacer una buena comparación vaya :risotada:  :oktio:

Yo monto los Qualifier2 , me costaron montados y apretando al máximo al de la tienda 240€ , vamos que el precio si te los montas tu mismo bién , pero si tienes que llevarlos a montar te quedará un poco más caro .

Los Qualifier2 para mi son buenos , los utilizo para salidas por carreteras de curvas y entradas puntuales en circuito ( 2 este año ) y dan buena sensación de agarre , de momento tienen 3000Km's y tienen pinta de aguantar 2000Km's más como mínimo , ya os contaré cuando se acaben .

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 25
  • Visitas 8,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Mario, también han salido los supersport. Michelin los anuncia como 50% carretera, 50% circuito, son más blandos y más caros. Ya sabes depende del uso. Desde luego la ventaja de los power3 es que cali

• Pierre Nodoyuna
    Pierre Nodoyuna

yo compró aquí www.neuromoto.es , independientemente que lo tengo cerca, buenos precios, serios y buen servicio

Publicado

yo, el sitio mas barato que he encontrado después de buscar mucho es neumáticos motoval, son gente seria y muy formales, portes gratuitos y al día siguiente los tienes en casa.

Publicado

en neumaticos online te dicen talleres donde pueden enviar las cubiertas y pedir cita para montarlos

Publicado

lo "normal" son unos 300 la pareja.

de 250 a 350 dependiendo de marca, modelo, fecha de compra... etc....

yo compro pirelli y suelen salir a unos 270 aprox....

y páginas las que han dicho y otras k no sabía k ya me miraré... :oktio:

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil