Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Web baratas de Neumaticos?


Recommended Posts

Pues eso. Donde puedo encontrar neumaticos a buen precio y de confianza.

Me refiero a que el neumatico sea bueno y no lleve en stock desde que lorenzo ficho por yamaha¡¡¡ jajaja

Me han aconsejado metzeler por calidad precio. Los M5 para mi gsx r600 k7. Que decis?

 

Recomendarme paginas web, marcas y modelos y si puedes ser que no pasen los 250€ el juego. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero de momento la mayoria de lo que me ofrecen son cambios que no me terminan de convencer. Sino la vendo en poco tiempo la aguantare ya que en Agosto del año que viene hago los 2 años¡¡¡ Menos de un añito¡¡¡ jajaja

Los estoy mirando mas que nada por que los que lleva estan ya algo gastados y si finalmente me la quedo intentare ahorrar para meterme en circuito en alguna que otra rodada. Mi primera y unica vez en circuito fue hace unos meses en el Circuito de Albacete y me enamore.Y eso que iba a paso tortuga por que no dejaban de pasarme motos por todos los lados¡¡¡ jajaja. Lastima que sean tan caras las rodadas... :(xq desde luego son una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja  , vamos que al final no la venderás y bién harás de no vendertela !! Que eres / somos unos afortunados de tener estas máquinas en nuestros garajes hombre !!  :amoto:  :oktio:

 

Cuando te des cuenta se te ha pasado lo que queda de año , y más ahora que viene el invierno .... Además lo que te ahorras en seguro lo puedes invertir en neumáticos + rodadas !!

 

Yo que tu me miraba unas tandas de estas que te regalan comprandote un juego de neumáticos

 

Salut y pelas  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me costo mucho encontrarla con tan pocos km y que estubiera bien cuidada. Por eso todas las ofertas me parecen insuficiente...jajaja

Como es eso de rodadas gratis con la compra de neumaticos?¡?¡?¡?

Bueno. Y nadie me va a decir cual es la mejor marca y modelo de neumaticos calidad precio?

Me han dicho que las metzeler M5 son buenas. Calidad precio. Y tambien duraderas. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Chux Bien!! haces muy bien en no venderla un añito pasa en naaaaa y si mientras te pegas alguna que otra rodada pues perfec!!

 

A ver el debate de la historiaaaa Neumaticos!! Planteas las Metzeler M5 stas yo no las he probado pero tienen muy buenas criticas, en cambio las M3 si la he tenido y no me gustaron.

 

Yo tengo las Michelín Power Pure y para mi lo mejor que he montado hasta ahora. También te digo que creo que soy el único del foro que monta Michelín así que no me hagas mucho caso.

 

Sobre ste tema hay mucho hablado en el foro, hecha un vistacillo que hay opiniones para todos los gustos.

 

Sobre web con gomas a buen precio, pues no se hasta que punto compensa. Ya que luego las tendrás que llevar a montar y equilibrar. Y lo poco que te has ahorrado a lo mejor comprando en la web, te lo cobra el taller x montártelas y con mala cara ya que también las venden. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del circuito engancha que no veas, seguro que ya no la vendes. Yo este año entré por 35€ en una rodada que organizaba Michelin por la compra de un juego de neumáticos, en mi caso unos power3.

 

Opss he puesto que era el unico que montaba Michelín y ha saltado tu post antes que el mio, me entretuve demasiado escribiendo... :risotada: 

 

Pues cuenta como van esos power 3 xq creo que los pure ya no se fabrican........no se xq :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , regalar regalar nadie te regala nada a veces se organizan rodadas en las que si montas un juego completo d neumáticos la rodada te sale por poco dinero , 50 o 70 € , son rodadas que organizan las marcas de neumáticos para ganar pasta Y sobre neumaticos tienes bastante escrito en otros posts dl foro , jose el administra ha reunido los temas en un apartadó nuevo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...