Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda!! i buenas a todos!!


Guest ferz800

Recommended Posts

buenas familia! soy fer de barcelona i esta semana si todo sale bien me cojere una k7/k8 comprada en 2008

la cuestion es que mis amigos que tienen motos R dicen que todas traen su llave roja que es la maestra

pero segun el chico esta no trae llave roja!

 

alguien puede aclararme esta duda¿?

 

muchas gracias! i si todo sale bien ya subire fotos!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar  :bienvenido:  al foro!!

K7/K8? veras son dos modelos diferentes, si me dices K6/K7 Vale!! xq poko cambian, creo que un par de pegatinas. Pero entre un K7 y una K8 ya hay mas diferencias. 

 

Puede que sea una K7 matriculada en 2008, pero en este caso aunq ste matriculada en 2008 el modelo siempre sera K7. Si nos pones una foto te aclaro sto.

 

Sobre una llave roja maestra??  :nuse: no he escuchado nunca hablar de sto......Para que una llave maestra?? Que hace??

 

Yo tengo dos copias pero son las dos iguales!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Gsxr 750 modelo K8 y sólo trae dos llaves negras idénticas.

 

Ahora bien, Yamaha, lo digo porque compré una R6 2005 y un amigo de una t-max y otro de una R1 2004, por poner un ejemplo normalmente las llaves de la moto se componen de 3, dos negras y una roja. Ésta última es la que hace falta para hacer copias por si alguna de las otras se pierde o algo.

 

Cada marca hace sus cosas a su manera; para eso son marcas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una gsxr 600 k8 recogida directa del concesionario y lo mismo dos llaves negras iguales. Que por cierto una de ellas después de echar gasolina al cerrar el depósito me hizo una reverencia, después de recuperar la respiración y muy poco a poco la puede ir enderezando y me entró en el contacto. Después de eso la tengo de reserva, guardadita en la mesilla de noche. Por cierto pregunté en la Suzuki para hacer copia y 80 pavos!!. Así que cuidar vuestras preciosas llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...