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gsxr 600 2007 o 2008?


Invitado

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Bueno vamos a ver....... Que las stas comparando xq quieres comprar una y no lo tienes claro?

 

Pues mi consejo es que compres el modelo mas nuevo que te permita tu presupuesto. El modelo K6/K7 es una gran moto. Yo tengo una K7 y stoy encantado con ella. Peroooo sta claro q la k8 es un modelo posterior y tiene algunas mejoras.

 

Sobre los mapas en una 600 no creo que sean muy utiles, si hablamos de la 750 o la 1000 ya es otra cosa, sobre todo la 1000.

 

Si encuentras una k8 que ste en buenas condiciones y bien de precio pues mejor que una k7.  Pero ya te digo segun el presupuesto que tengas pues ya buscas un modelo u otro, xq tambien puedes encontrar una k7 que ste en muy buenas condiciones y te merezca la pena

 

 

En las K7 peta el alternador/regulador regularmente, el manido fallo F1 por problemas con la válvula de escape.

 

Saludos

 

Bueno stos problemas creo que no son exclusivos de las k7. Creo que en las k8 el regulador va en la misma ubicación que en la k7 (si no es asi que alguien me corrija). Justo detras del radiador, donde se refrigera muy poko, pilla mucha temperatura y.....  :byeee:  al regulador.

Sobre el famoso fallo F1 ocurre en todos los modelos cuando falla la valvula de scape.

 

Por suerte la mia no ha dado nunca ninguno de stos dos problemas.

 

Un saludo

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Haber el presupuesto se puede estirar un poco siempre y cuando la diferencia sea grande en prestaciones de la moto.. pero si por 2 cambios que no son tan utiles tengo que pagar 1000 € pues no compensa.. es por eso mi pregunta.. yo se que la mayoria van a decir coge una 2008 mejor que una 2007 por que es un año mas nueva.. Eso realmente es una gran diferencia? sabiendo que son 1000 € mas o menos la diferencia de precio de mercado de una y otra? 

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Muy buenas , yo también tengo la K7 y es la mejor compra que he hecho en mi vida . En su dia no me podía gastar más pasta , por 1000€ más podía comprar una K8 si , pero también habían K7 750c.c. 

 

Los mil pavos de más por tres  mapas , cambio esteticos o de suspensiones quizás los pagas más a gusto por un motor de 25 o 30CV más  

 

Tu dirás que faràs :cervecitas:

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Vale. Si buscas diferencia en prestaciones, ya te digo que no compensa......No te va a dar mas prestaciones una K8 que una K7.

 

Son dos motos identicas salvo x lo que se ha comentado ya aqui

 

La unidad de mapas a mi me sobra, el amortiguador de dirección regulable? En la mia no se regula pero el que trae va de categoria, nunca ningún extraño en la dirección x mas fuerte que vayas. ¿Que es mejor regulable? Vale ¿para pagar 1000 pavos mas? No

 

Lo mejor que yo le veo esq tiene un año menos, esto compensa?? Ya es cosa de cada uno.

 

Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

La opción de la 750 estoy con Cherokee, prefiero una 750 k7 q una 600 k8, El problema esq hay muy pokas, se ve que el que tiene una no la suelta.

 

Yo en su dia stube buscando una 750 pero ya te digo, las pocas que encontre no me convecian, en cambio 600 hay para elegir

 

Bueno spero que lo tengas un poko mas claro

 

Un saludo

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La verdad. Solo por el tema del esc

 

 Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

 

Solo por eso yo elegi la K7. El escape de casa de la k8 parece una botella de butano ahi colgada. Y para quitarla tela....

A mi no me valia la pena gastarme mas por una k8. Pero eso ya va sobre gustos...

Si te gusta mas la estetica de la k8 y te merece la pena esos 1.000€ pues adelante. Sino te pillas la k7 y los 1.000€ que te sobran para revisiones, neumaticos, escape, rodadas.....etc

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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