Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días.

Compre una gsxr 750 k8 de segundamano, y no tiene la bolsa de herramientas que viene debajo del asiente. Le pregunte al antiguo dueño y me dijo que la saco al principio porque iba sonando todo el rato, y no sabe donde la podia tener ya que hacia mucho tiempo.

Sabeis donde puedo encontrar una a buen precio, o donde puedo encontrar la llave de bujias por lo menos, que es lo unico que echo en falta por ahora??

Un saludo

Publicado

La bolsa de herramientas que trae de casa no son gran cosa, en cualquier ferreteria encuentras lo que te haga falta y 10 veces mejor. No creo que tengas ningún problema en encontrar una llave de bujias!! :nuse:

Publicado

en algún desguace de motos la tendrán fijo.

Publicado
  • Autor

He llamado a un par de desguaces y en uno tienen. Bueno, tienen herramientas sueltas de todas las motos, o sea que me llevare una bujia para coger una llave que me valga, ademas las tienen a un euro cada llave.

Cogere solo la llave de bujias, porque el resto no creo que me haga falta.

Un saludo y gracias!!

Publicado
  • Autor

Al final no me ha hecho falta comprar nada, resulta que en el juego de carraca que tengo vienen dos vasos largos para bujias, con goma arriba para sujetar la bujia. Vamos que uno es perfecto para las bujias de nuestras motos, una cosa menos, jjejejjeje.

Saludos

Publicado
  • Autor

Mi gozo en un pozo, me he puesto esta tarde a cambiar las bujias y solo he podido cambiar las dos del medio, las de los lados no puedo porque no entra la carraca, ya que el suplemento que tengo que poner para que llegue hasta la bujia es rigido y da en el chasis, y el que se dobla no puede entrar porque es muy ancho, mañana me toca acercarme a un desguace, que me dijeron que venden sueltas las llaves que vienen con las motos, a ver si puedo conseguir la llave de bujias que venia en mi moto. Porque pregunte en la casa y no venden la llave suelta, venden la bolsa completa por 70€.

Un saludo

Publicado

Ouuu vaya marron tienes con la llave de bujias lolillo.......Bueno pues nada que haya suerte con las dos que faltan!!

Publicado
  • Autor

Solucionado, esta mañana he comprado la llave y ya estan cambiadas.La he comprado en motostion, vendes las llaves que vienen en los kits con las motos sueltas a 1€ cada una. Muy buen precio y muy buena atencion!!

Publicado

pos felicidades. y gracias por la info.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil