Kruger Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios. Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos. Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar luz sobre el asunto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 Hola Kruger., es tál cuál lo dices.El 748(carrera corta) es más puntiagudo e incluso algo más potente que el 749(carrera larga)creo que un par de c.v..Pero el 749 es más fácil. El motor que solían utilizar para competición era el 749,incluso la rr de 1989 ya tenía el motor de carrera larga.Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 Mejor el Carrera larga es mas utilizable, aunque el tiron o nervio del carrera corta tambien mola, y si los RR llevan carrera larga. :gsxrsmilie: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kruger Publicado Agosto 7, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Es decir, que se pasaron de rosca acortando la carrera de un motor que ya era supercuadrado , ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 Yo creo que lo que buscaban era sensaciones.Igual que pasaba con la yzfr1 de 1998 que tenía una patada bestial y el siguiente modelo ya era mas dócil con 4 pequeños cambios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VALENTE Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 Qué mejor publicidad que un motor bestial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión