Guest FRANMARTIN Publicado Julio 26, 2013 Compartir Publicado Julio 26, 2013 Saludos a todos, Hola soy Fran y acabo de agregarme a este foro, llevo 10 años con mi PURITA y hasta ahora no conocía este foro he estado en otros pero creo que aqui encontrare la formalidad que me gusta en un foro, ya que me hablaron de el y después de echarle un vistazo espero que me permitáis encontrarme como en casa, es lo que me gustaría, muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en algo, contar con ello. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Julio 27, 2013 Compartir Publicado Julio 27, 2013 al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 27, 2013 Compartir Publicado Julio 27, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 al foro , un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Bienvenido al foro :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Agosto 27, 2013 Compartir Publicado Agosto 27, 2013 al foro,saludos desde zaragoza. :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión