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ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco esto fayo fortuito , a alguien le a pasao lo mismo?, gracia compañero por too P.D. Tengo la moto capada a 34 caballo la centralita original me e fijado q los anclaje de los cables esta roto llame y me dicen q es normal q se suele partir pero q no me preocupe q eso no es naa q sirve igual, q me aconseja me pongo de mal umor y q lo cambien un saluoo :gsxrblack:

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Como la moto está en garantía, me imagino que habrás ido al Concesionario Oficial de Suzuki....¿qué te han dicho allí?

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la moto problemas no da, mas bien pienso yo k es en el taller donde la llevas k son unos listos, eso de k es normal k los cables esten partidos, ni mucho menos, llevala y k te los cambien.

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ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco esto fayo fortuito , a alguien le a pasao lo mismo?, gracia compañero por too P.D. Tengo la moto capada a 34 caballo la centralita original me e fijado q los anclaje de los cables esta roto llame y me dicen q es normal q se suele partir pero q no me preocupe q eso no es naa q sirve igual, q me aconseja me pongo de mal umor y q lo cambien un saluoo :gsxrblack:

Ni que decir tiene que estando en garantía le lleves la moto y que te cambien el tubito, ni por asomo es normal, sólo faltaba!. En la ZX6R de este año, no se, pero en el anterior modelo los discos de serie se alabean, por no decir que escupian aceite por la junta de culata. Conozco esta serie de defectos en este modelo porque lo tiene un compañero y por lo visto no es algo puntual. Las válvulas tipo SET y demás, se anulan por sistema para que no den fallos, como el F1 en Suzuki, pues en Yamaha y demás, y es algo que me comentó un mecánico oficial Suzuki, Honda, Kawa y Yamaha. Fallos los tienen todas las marcas, lo que pasa es que cuando compras una moto nueva te da un bajón enorme que falle algo, es normal, pero no te preocupes, abusa de la garantía al máximo que para eso está. Con la moto en garantía, salvo que sea de importación paralela, puedes ir a cualquier concesionario oficial Suzuki. Si en ese son un poco piratas (o un poco perros), cambia de concesionario o haz una queja formal a Suzuki España. No es el primero que tiene problemas con un taller, aquí en Barcelona hay un taller en Sant Boi de Llobregat con bastante nombre, ya que compiten, que se llama Speed Racing, y tengo un amigo con una Kawa 2005 que te los pondría a bajar de un burro (de hecho tiene un vídeo colgado en Youtube con su "odisea"). Suerte, reclama, y que no sea nada!
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que al tocarte la centralita hayan sido unos chapuzeros,vete a otro concesionario y comentale el caso no es normal,hace un año que m compre la gsxr750k8 y es la mejor moto que he tenido nunca,no te agobies es un buena maquina :amoto:

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gracias gente soy la caña me alivia los consejo q me recomienda, ese dia q me paso pase de ir porq queria cojer por el cuello al vendedor, me sentia estafado ahora q estoy mas tranquilo ire a dejar la moto y sin prisa q lo reparen los tres fallos esto, gracio por too y un abraso

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Nada pasa de ellos y llevate la moto a otro sitio suzuki que sea oficial y ya esta (tienes garantia)a mi tambien me sucedio alguna cosilla y para no acabar discutiendo cambie de taller.Ahora disfruta de to moto y punto llaveras como no te arrepientes. :saludo:

  • 1 mes más tarde...
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Compañero no te agovies con tu máquina. Tan solo as tenido un problemiya con una brida del manguito del radiador y lo de la luz del chequeo seguro que si la llebas a un concesionario oficial en condiciones te lo solucionaran en nada. Te recomiendo los amigos de ORIOL MOTOS. Gente comprometida y competente... Disfruta de tu pequeña y ya sabes gasss :oktio:

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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