Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

susi

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de susi

  1. susi

    QUE ACEITE K7?

    Justamente esos dos aceites que me recomendais son por los que me tengo que decidir, casi mas por el 20w50 que por 10w50 racing me parece algo liquido y nose el tema de ruidos. Mirando ayer vi tambien un Castrol semi-sintetico 10w40 algui sabe de el. MagnusXII soy de Madrid temperaturas ya sabes, siempre dando envidia la zona donde vives, menudo chollo siempre podeis andar en moto. :saludo:
  2. susi

    QUE ACEITE K7?

    Hola a todos. El dilema del cambio de aceite, se lo voy a cambiar yo por primera vez y ahora nose que aceite comprar en el ultimo cambio en la revision me echaron Castrol evo gp 20w50 pero ahora despues de leer tanto tengo un jaleo, porque tambien me han dicho que le puedo hechar Castrol racing 10w50 pero me parece un poco escesivo. Asi que si nos importa necesito un poco de vuestra ayuda,por favor. Que me recomendais. :thinking: :thinking: :thinking:
  3. Camarosi,lo siento leyendo ahora el post me he dado cuenta que escrito las ruedas y quise poner LA RUEDA, tienes razón.
  4. Perdón pero guardando la factura me dado cuenta que me confundido fueron 172.55€ :hummer: :hummer: :hummer:
  5. Hola a todos: Hasta ayer por por unas cosas o por otras no pude montar las ruedas y al final monte bridgestone bt 016 R pro. Que os parece este precio montada y todo 178.55€. Ya os dire que tal resultado,y gracias por todo :saludo:
  6. Hoy estado pidiendo precios y recomendaciones donde probablemente monte la rueda y me han comentado como dice jonibob mas arriba que le monte la bt016 ya que delante llevo la 014 y va a ir mejor que con la m5, os parece razonable? por el precio son 10 euros + o - de diferencia.
  7. La delantera sigue siendo la bt14 se le nota bastante el escalon por los lados pero todavia le quedan unos cuantos km por lo cual montare unicamente la trasera ya que ahora en Marzo tendre que pasarle la dichosa ITV y segun esta, no la pasa ni de coña. De la bt16 he leido que la gente esta bastante contenta,pero esto sin probar y sin saber mucho es un dilema espero no ser el unico que pasa por este rollo.
  8. Metzeler M5 no he oido hablar de ellas si de las pirelli pero son algo mas cañeras no?? Algun sitio donde hablen de las metzeler? Sobre precios sabeis algo?
  9. Hola a todos: Tengo que cambiar la rueda trasera el modelo de rueda es la de serie Bt 014 es la primera vez y quisiera que me recomendarais algun que otro modelo ya que como os he comentado es la primera y he leido comentarios sobre la michelin power 2ct pero si me pudierais ayudar os lo agrdeceria. Me ha durado 8000km mas menos y mi conduccion es muy normalita alguna carrerita alguma vez pero las que menos. Nunca en circuito. Muchas gracias por todo.
  10. susi

    ayudaaa gsxr 600

    Nada pasa de ellos y llevate la moto a otro sitio suzuki que sea oficial y ya esta (tienes garantia)a mi tambien me sucedio alguna cosilla y para no acabar discutiendo cambie de taller.Ahora disfruta de to moto y punto llaveras como no te arrepientes.
  11. susi

    POR LOS PELOS

    Pues la verdad que si que va ser hora de plantearselo.
  12. susi

    POR LOS PELOS

    Pues ire arrancarla mas amenudo porque como tenga que hacer todo eso que decis me calzo la hos....del siglo pon contacto suelta embrague todo eso a la vez lo que os digo en el hospital que acabo.De todas maneras un tio solo para arrancar un motor de estos se las tiene que ver negras como no tenga una buena cuesta abajo,os imaginais que se oscala y no teneis bateria luego para arrancar y os que dais parados en el semaforo con la cara mas tonta del lugar??
  13. susi

    POR LOS PELOS

    Si seguro que si, yo tambien creo que se puede pero que hacemos con el embrague Alguien lo ha hecho?
  14. susi

    POR LOS PELOS

    Hola a todos:Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar.¿ Os lo habeis planteado alguna vez ?
  15. susi

    De vuelta

    Hola a todos:Llevaba mucho tiempo sin ordenador y de repente que me encuentro en el bloc que tenemos un estupendo foro otra vez sobre nuestras preciadas GSXR espero poder ayudaros en lo que sea y ponerme un poco al dia.Aqui teneis un compi
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...