Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar a la vista antigua en Gmail


Recommended Posts

Seguro que más de uno de los que estamos por aquí le sucede algo parecido a mi, que la vista esta nueva ultra super chachi de gmail es una basura, y que no funciona ni la mitad de la mitad de bien que como lo hacía la vista antigua de gmail.

 

Indagando en el tema he leído en un foro de google, de gmail, que esa opción se desactivó y que ya no es posible volver a la anterior.

 

Lo cierto es que, para navegadores antiguos que no son compatibles con las nuevas características de gmail, y para conexiones a internet lentas sí que se puede activar; y yo lo he hecho :)

 

Antes había una opción que estaba accesible y que te permitía activarla, pero la han quitado.

 

Os explico cómo lo he hecho:

 

1- Abri Firefox y accedo a mi cuenta

 

cxps.jpg

 

2- Actualiza la página, y tienes que ser rápido para hacer click en el enlace que señalo

 

afgs.jpg

 

3- Si ha ido bien, ya tienes la vista antigua funcionando. Solo queda hacer click en el enlace que señalo para que se guarden los cambios

 

x1ng.jpg

 

Señores de Google. Gmail, al menos era, la referencia de los servidores de correo electrónico: rápido, ágil, sencillo, directo, seguro, no te deja tirado, etc...

 

La nueva interfaz que habéis implementado ha recibido, recibe y seguirá recibiendo críticas por doquier porque se os ha olvidado lo que no puede dejar de ser un servidor de correo. Habrá gente que lo utilice, pero es que os empeñáis en meter funcionalidades (tonterías) que entorpecen la agilidad y buen funcionamiento del servicio. Sin ir más lejos, y ha sido el motivo detonante de ponerme a investigar el tema, hoy era imposible poder marcar y borrar un mensaje. Señores de Google, eso es algo totalmente intolerable para Gmail.

 

Si finalmente os empeñáis en dejar la interfaz nueva, al menos no hagáis la vida complicada a los que preferimos la versión que sí funciona y que no te deja tirado de gmail, que es la antigua, y dejad la opción para poder cambiar a la vista antigua.

 

No seáis Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.232
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jose del rio
    Último Miembro
    jose del rio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hace unos días al encender la moto observé que el cuadro no funcionaba, ni freno, ni intermitentes, ni luz de posición..si bien la moto arrancaba y tenía luz de carretera.. reviso fusibles y localizo el de Signal 15 A que estaba fundido.. lo cambié y cuando le doy al contacto vuelve a fundirse.   También cuando le doy al contacto para bloquear el manillar, y le avanzo ese puntito a mayores para cuando queremos dejarla sin llave y con las luces de posición..me quema el fusible principal.. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser...gracias y un saludo.
    • Hola a todos, tengo una gsx 650 f del año 2008, hace unos años ya tuve una Bandit y entre medias la Vstrom de 650...como veis me van las suzukis..un saludo desde Ferrol Galicia..
    • Muchas gracias compañero por tu respuesta, Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas. A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela. A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...