Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Gixxer.

 

Bueno pues yo sí tengo una GSX 1400 modelo 2005, te cuento mis impresiones.

 

Te digo las motos que he tenido y así puedes valorar mejor mis impresiones, una Yamaha SR 250, una Kawasaki GPX 600 R, una Honda Africa Twin, una Suzuki Vstrom 1000 y la GSX 1400.

 

Estas tres últimas no me han dado nada más que alegrías, para viajar la mejor de todas es la vstrom, pero para moverla en parado y maniobrar la más pesada y difícil  (mido 1,80).

 

La GSX es la que más me gusta actualmente, se llega muy bien al suelo, aunque es muy ancha, y se maneja bien en parado aunque piensa que es una moto grande y pesada. Es muy cómoda, el asiento es anchísimo tanto para el conductor como para el pasajero. El consumo si vas paseando y tranquilo es de 6.5 Litros a los 100, ya sabes, ir paseando es ir a 100-120 en esta moto. Si le aprietas al mango sale a relucir su descomunal motor y pasa a gastar 9-10 litros enseguida, pero mantener el gas a fondo mucho tiempo es difícil en cualquier marcha. En 6ª a 100 va a 3.000 rpm o sea, casi no aceleras, si le aprietas en 2ª se pone a 160 Km/h en nada de tiempo, yo no la he pasado de 230 Km/h porque se me partía el cuello, pero seguro que se pone a 260 de marcador. Como he leido por ahí muchas veces es un lobo con piel de cordero. Lo que más me gusta de ella es el motor, con un empuje bestial desde cualquier punto del cuentarevoluciones. Otro punto muy importante a su favor es el frenado, con las pinzas de seis pistones te para la moto en muy pocos metros y el tacto de frenado es muy bueno. El chasis me parece bastante bueno aunque no es una R. Si hay algo que  pueda "criticar" es la caja de cambios, si conduces tranquilamente va muy bien, pero si la aprietas y quieres cambiar rápidamente le cuesta un poco y es algo lento y la protección aerodinámica, pero claro es una naked.

Espero haberte sido de ayuda y si quieres saber algo más...ya sabes, pregunta.

post-12553-0-61750700-1394399057_thumb.j

post-12553-0-47979100-1394399060_thumb.j

Publicado

pues te comento...  B) 

 

ya que nadie ha visto mis sutilezas en los últimos mensajes.....

 

destapo el pastel :rolleyes:

 

 

 

yo la noto algo balanda de suspensiones...  pero claro yo vengo de motos R, streetfighters y animaladas varias...

mis años de motos tranquilas quedan bastante atrás...

 

el chasis es noble, si, me gusta.

 

la frenada no está mal.. a ver si le monto las EBC HH y latiguillos metálicos entonces te podré decir...  eso lo haré lo primero.

 

esas pinzas tokiko de 6 pistones son las que ya llevo en mis 2 gsxr1100 :guino:  así que ya sé que tal frenan con buenas pastillas :perfect:

 

el tema de las suspensiones encontré en un foro inglés dos posibles reglajes y un día de éstos me pondré con las pruebas y a ver que sensaciones me dá...

 

sobretodo probaré solo y luego con la jefa y maletas... maletas que he de comprar..pero ya llegará..  a ver que reglajes me van mejor... pero eso sé que es lento y cuesta ... así que por ahora me he limitado a rodar tal y como me llegó :yahoo:

 

me llegó con unos bridgestone piedra. malos a matar.... pero para hacerme a la moto y pillar sensaciones me fueron mas o menos bien... al poco tiempo el trasero que ya estaba justo lo liquidé... y he montado unos pirelli rosso dos

 

y con eso la moto va de narices. no sé si durarán mucho o poco... ahora me toca hacer pruebas... hasta dar con una pareja de gomas que me encaje... pero eso ya será con el tiempo...

 

con esas gomas la moto es super ágil. FLIPÉ, para lo grande y vaca burra que se vé la moto, no és para nada torpe, ni pesada. parece un muerto y no lo és.

 

en una rotonda saqué un poco el culo, por tema de pesos, inercias, sensaciones... vamos para ver si se comporta bien cuando vas un poco a por faena....  por probar, sin gasnas de guerra ni nada... y el colega que venía detrás me dijo que la rodilla quedó a tres dedos del suelo... a mi no me pareció plegar tanto,... pero como te digo vengo de otro tipo de motos...

 

al tumbar con el cuerpo medio salido la noté mas noble, va recta, fina, y cuando abres el grifo parece que te empujen la trasera para el suelo. aprieta como una condenada.

:risotada:

 

la compré hace muy poco, no havía dicho nada....  estoy más que encantado con esta moto.

 

lo que no me gusta NADA es el escape ultra largo y anti estético que lleva... pero eso ya lo arreglaré cuando pille algo de pasta. que ahora estoy tieso.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

pos eso señores.

 

tengo una GSX 1400 !!!! :w00t:

Publicado

a ver SEÑORES..... mirar bien... que pistas hay...

 

 

 

YA DIJE QUE TENÍA MOTO HACE UNOS POCOS DÍAS... pero creo que nadie se fijó en ello...

 

 

 

 

----------------- que pone justo a la izquierda de las líneas????

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

por cierto, creo, y lo digo de verdad, que és la mejor moto que he tenido.

 

no és una R así que no le pidas prestaciones de R eso se sabe.

 

pero por motor, finura, comodidad, sensaciones y sobretodo para ir por la calle con pasajero y hacer viajes, las musclebikes estas son lo mas de lo mas.

 

hace poco, justo al ir ha hacer el cambio de nombre de la moto,. de casualidad. me encontré con un amigo que hacía unos 5-6 años que no veía.. y el tiene una honda cb 1300 también hacía poco que la compró.

 

coincidimos los dos en lo mismo. estas motos para ir por la calle y viajar son lo más de lo más.

 

 

:okmakey:

 

 

:cervecitas: :cervecitas:  para todos,

 

 

espero que a nadie le haya molestado la pequeña sorpresita :fiuuu:

Publicado

lo que si quiero es agradecer a todos los que me ayudasteis a decidirme por esta moto.

 

gracias por participar, buscar fotos, dar impresiones, hacer bromas, por todo. gracias de verdad. 

 

muchas gracias a todos.

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

gallery_2366_197_66940.jpg

 

 

 

el k sale de espaldas a la izquierda soy yo -_-

 

:risotada: :risotada:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada:

 

era para darle algo de vidilla a esto...

 

 

pero ha estado bien la jugada....  no?

 

SORPRESA!!!!!! :juas:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bonita moto Gixxer, yo tengo una también. No es una R y por lo tanto nada ligera al entrar/salir de curvas pero va muy bien. Comparto contigo lo de las suspensiones y en mi caso la frenada trasera incluido con cambio de pastillas.  (tampoco me importa demasiado). Los tubos, yo llevo dos, pero en cuanto pueda le meto uno de titanio con lo que aligeramos peso y estética, la mia lo pide a gritos.

Publicado

a mi me mola mucho mas con dos tubos k con uno.

 

eso si, dos tubos majos, no dos trompetas.

 

el freno trasero casi no lo uso, así que no te puedo decir...

 

el domingo salí para curvear un poco, con la parienta y con otra pareja  que iban es su moto....  la moto va genial.

 

es una pasada lo bien que va con lo grandota k se ve. cada día estoy mas contento.

 

a ver si salgo un día solo y la pruebo bien del todo :fiuuu:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...