Publicado Julio 1, 201311 años Buenas compis... Como veis soy nuevo por estos lares. Soy de Asturias, y tengo una gsxr 750 k6, y hasta la fecha encantado con ella, pero a dia de hoy me he llevado mi primera sorpresa... averia electrica... y no tengo ni idea de lapieza que se ha roto.Os estaria eternamente agradecido si pudieseis ayudarme.Ya se que tengo mucho morro.... me presento, y ya os estoy molestando.... de momento no os pongo fotos ni nada, hasta que veais a bien el poder ayudarme.... Por otra parte comentaros que todavia quedan moteros de los de verdad por las carreteras, ya que al minuto de averiar un chico muy amable se paro y me ofrecio ayuda.... eso es digno de agradecer... Muchas gracias de antemano y vssssss
Publicado Julio 2, 201311 años Es una especie en peligro de extinción, pero la buena gente y que se ofrece aun existe
Publicado Julio 2, 201311 años al foro!!! Cuentanos un poco mas del fallo para que se te pueda dar alguna ayuda. Es muy probable que pueda ser el regulador de voltaje como le ha pasado a todos los propietarios de una gsxr. Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar