alberto speed Publicado Junio 22, 2013 Compartir Publicado Junio 22, 2013 Hola amigos del foro, He decidido cambiar el escape de fabrica que trae la nueva gsxr 1000 2012 e instalar el pepino yoshimura (k11)... Suena muy bien, bastaste ronco y me escucho a varias calles :gsxrblue: ahora los problemas: me encuentro tratando de anular la valvula de escape para que no salga el maldito F1...En este nuevo modelo los cables de la ECU tienen distinta posición, es decir no sirve desconectar el negro/blanco de la ECU... Alguna solucion?? :thinking: imagen del conectorVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_850409020130622-14.jpgsaludos... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 24, 2013 Compartir Publicado Junio 24, 2013 En algunos manuales de instalación de escapes, no se si era de yoshimura o akrapovic, venía cómo anular la válvula de escape (al menos en las instrucciones de montaje para mi moto). Quizás para la tuya ya exista y venga expilcado también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 11, 2013 Compartir Publicado Julio 11, 2013 Esto es para el modelo 2009 , yo creo que es igual que la K12 , espero servirte de ayuda.Es muy sencillo , con la punta de un imperdible sale cada conector PIN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alberto speed Publicado Julio 26, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2013 Esto es para el modelo 2009 , yo creo que es igual que la K12 , espero servirte de ayuda.Es muy sencillo , con la punta de un imperdible sale cada conector PIN. anular valvula escape1.jpgGracias amigo... Ya probé con dicho PIN, pero el modelo 2012 es Distinto y el F1 sigue en el tablero :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 26, 2013 Compartir Publicado Julio 26, 2013 Tienes razón , he estado mirando en Yoshimura y en ese modelo , no da la opción de quitar el servo-motor de la valvula de escape , hay que dejarlo puesto , si no me equivoco hay una pieza de Yoshimura para bloquear el servo en una posición , pero no se puede quitar. Si no lo tienes , te paso el PDF de la instalación. En la pagina 4 dice lo del Servo Motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alberto speed Publicado Julio 28, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2013 Gracias amigo.. :oktio: Al parecer tengo solución :yahoo: veamos si yoshimura vende el servomotor blacket http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_855609511111.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Toni Publicado Septiembre 4, 2013 Compartir Publicado Septiembre 4, 2013 Hola Rookie, espero que ya lo tengas solucionado, en caso contrario me lo dices, yo llevo el Yoshimura R11 completo con colectores de titanio y no he tenido problemas, a mi me los dio (encenderse el F1) al instalar la Bazzaz con CT y cambio semiautomatico, pero tambien se pudo solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión