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Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar en este tema, recientemente he cambiado los latiguillos y las pastillas de mi moto, he seguido los tutoriales de mecánica que hay en el blog y no he tenido ningún problema salvo que después de purgar unas...30 veces tanto los frenos delanteros como el trasero, las pastillas se quedan pegadas a los discos, no retornan y se quedan accionados y noto que la moto no corre, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!!!

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desmonta la pinza y echa los pistones hasta lo maximo para atrás con la ayuda de un destornillador, al estar la pastilla nueva ocupa más espacio y por eso puede q te roce, prueba tambien a limpiar los pistones q esa zona se llena mucho de polvo de freno y despues los pistones no vuelven bien, ya, qda darle un pokillo de grasa (en los pistones y sin manchar las pastillas) y a ver si hay suerte. :clap::clap: La verdad esq a mi tambien me pasa aunq no es muy exagerado, a ver si un dia me aplico el cuento

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Muchas gracias butron y también gracias a ti Joseaguerrero por responder a mi problemilla, pero la verdad es que ya he probado ha hacer todo eso, desmonté la pinza, con las pastillas quitadas, bombeé la maneta para desplazar los pistones y los limpié bien con agua y jabon, pero sigue dando problemas. He descartado el tema de que haya alguna burbuja en el circuito por que despues de bombear varias veces no noto que exista un efecto esponjoso en la maneta. jejej estoy por quitar las pastillas y pasar de frenar... Bueno, lo dicho, muchas gracias de todas formas seguiremos probando.

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Yo cambié a una bomba Brembo RCS cuando tuve la última caida y la toqué un poco. En el mismo sitio donde caí sangramos los frenos y notaba lo mismo que tú antes de caerme pero mucho mas exagerado (sangramos lo justo para continuar). Imagino que el sangrado de frenos lo habrás hecho tanto desde la pinza, como desde la maneta, ya que hay dos puntos de sangrado y es posible que tengas alguna burbuja de aire en esta. Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa que comentar a tu problema. Yo también me comí mucho el coco antes de cambiar de bomba porque cuando apretaba con la original parecía que siempre podía apretar mas, y dado que los líquidos son incomprimibles me resultaba muy raro. A no ser que tenga algún conducto de vaciado por sobrepresión, pero vamos, lo dudo....

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El líquido de frenos hay que cambiarlo a los dos años aproximadamente (DOT4) y he leído que es una causa posible en cuanto a que aparezcan pequeñas burbujas de aire o gas en el circuito.También puede ser debido a otras circunstancias. El Ferodo de las pastillas, no deja pasar el calor, pero a medida que estas se van desgastando, la evacuación es menor, junto al añadido de un líquido de frenos "pasado", la temperatura pueden hacer aparecer esas burbujas, que incluso en caliente se puede acentuar.Si cambiaste las pastillas, al "retroceder" el líquido de los bombines de la pinza al depósito de la maneta (al tener mas recorrido de pastilla, el líquido que llenaba los bombines de la pinza retrocede a este) es posible que dicha burbuja se haya quedado en algún punto entre esta y la pinza.No se me ocurre nada mas que comentarte....Un saludo.

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Lo único que se me ocurre: -Tienes las juntas de goma de los pistones deterioradas. -No limpiaste y engrasastes el muelle de mantenimiento y los pistones correctamente con lana de acero.-Empujaste los pistones con una herramienta de metal y los dañastes.Saludos.

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A mi lo que se me ocurre es que tienes más líquido de frenos del que debes tener, y por eso, las pastillas se quedan pegadas, porque no hay espacio en el circuito para que retrocedan, quítale un poco de líquido en la bomba con una servilleta o jeringuilla para que las pastillas puedan retroceder, a lo mejor ese es tu problema. Ya nos dirás algo.

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Estoy con lo que dice ericus, antes de hacer nada, es algo sencillo de comprobar :thinking:

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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