bybene Publicado Junio 12, 2013 Compartir Publicado Junio 12, 2013 Hola muchachos... Soy Valenciano, hace poco que me hice con mi primera moto, una Suzuki GSR 750 Negro Mate de 2013.Mido 1.89 y aunque es cierto que estéticamente no es la moto que mejor me queda... es un modelo que desde que salió en 2011 me enamoró y era la moto que buscaba desde entonces. Acabo de terminarle el rodaje y ahora es cuando realmente empiezo a disfrutarla. De momento sólo le he puesto los pelacrash y el protector de depósito de casa... ando en duda de ponerle una cúpula Puig o que... pero es que me gusta mucho conforme está Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Junio 12, 2013 Compartir Publicado Junio 12, 2013 Un saludo y bienvenido al foro... estupenda compra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 al foro, a mi también me enamoró la GSR en el 2011, creo que es de los modelos más bonitos que ha sacado Suzuki en los ultimos cinco años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 bienvenido y disfruta de tu makina...no te cansaras de ella..saludos desde Toledo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 ¿Mucha moto para ser la primera no? bueno, en cualquier caso, excelente adquisición al foro :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 al foro , un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 14, 2013 Compartir Publicado Junio 14, 2013 bienvenido. tengo un colega de mote TXIKITÍN... k es así como de tu medida. :oktio: tienes problemas con una moto tan enana? e a el le duelen las cervicales al ir en moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión