jesusgsr750 Publicado Junio 4, 2013 Compartir Publicado Junio 4, 2013 Hola Quería preguntar si alguien sabe donde comprar algun portamatriculas ya sea por Internet o tienda, que no sea ni puig, ni Barracuda etc...Algunos que sean mas baratos???Me han comentado de que hay unos universales para nuestra moto. Es cierto??Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 5, 2013 Compartir Publicado Junio 5, 2013 Los portamatrículas en condiciones son carillos, aunque unos más que otros. Yo compré hace poco un ligetech y estoy contento con él, cómo se queda instalado y por los acabados que tiene. Te paso por privado el enlace donde lo compré ya que no está permitido poner enlaces en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXRuben Publicado Junio 5, 2013 Compartir Publicado Junio 5, 2013 Los portamatrículas en condiciones son carillos, aunque unos más que otros. Yo compré hace poco un ligetech y estoy contento con él, cómo se queda instalado y por los acabados que tiene. Te paso por privado el enlace donde lo compré ya que no está permitido poner enlaces en el foro. +1 Yo tambien le compre un lightec y esta muy bien de relacion calidad-precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jesusgsr750 Publicado Junio 5, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 5, 2013 Gracias a los dos estado mirando y si creo que me decido por ese.Mercy Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafael01 Publicado Junio 5, 2013 Compartir Publicado Junio 5, 2013 Hola, yo tb estoy interesado en cambiarle el portamatriculas a mi gsr 750. Me podriais enviar el enlace de los ligetech??? Tb me gustaria ver fotos de como quedan. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jesusgsr750 Publicado Junio 6, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 6, 2013 Rafael01 ya te he pasado el link por privado vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barrossi Publicado Junio 7, 2013 Compartir Publicado Junio 7, 2013 Rafael01 ya te he pasado el link por privado valeHola buenas jesús, acabo de comprarme una gsr y estaría interesado en un portamatriculas ligitech....me puedes pasar el link por privi de donde los comprais? V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafael01 Publicado Junio 9, 2013 Compartir Publicado Junio 9, 2013 Gracias por enviarme el enlace jesusgsr750.Voy a comprar uno para mi gsr. Pero me surge una duda: podria dejar los intermitentes de fábrica? Mientras me decido por algun modelo y para no tener q desembolsar todo el dinero de una vez?Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 10, 2014 Compartir Publicado Enero 10, 2014 Hola Jesusgsr750, podrias enviarme el enlace para el porta? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión