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Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho.

La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:

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la mia es una 750 K10 , le puse un diente menos delante , y la verda , va muy compensada ..con entradas esporadicas dos veces  al año

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la mia es una 750 K10 , le puse un diente menos delante , y la verda , va muy compensada ..con entradas esporadicas dos veces  al año

¿lo notaste mucho o le harias la corona tambien?aunque ya se que la 750 tiene mas chicha.

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La mia llevaba un diente menos en el piñón de salida, y se le notaba no voy a decir bastante, pero se notaba aquello. Cuando puse kit nuevo preferí que fuera todo original porque así el marcador me marca bien y gasta un poco menos de gasolina. Claro que yo no voy a circuito con ella, para eso tengo otra.

 

¿Cual pones? Pues yo elegiría entre DID ó RK

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hola los dos ultimos cambios que e comprado a sido en motomarca ,mejor precio y buena calidad.

si quieres notar un cambio en la relacion pon un diente menos de piñon,puede ser lo mas acertado

  • 3 semanas más tarde...
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Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho.La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:

Yo tengo un diente menos delante desde hace tiempo y va muy bien. Si le metes mas a la corona la llevarás muy revolucionada y te chupará aún más. La marca del kit que monto es EK. Es mas barato que Renthal y de muy buena calidad.
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Gracias, por ahora mi mecanico me ha dicho que aun lo podria aguantar algun tiempo asi que de momento tengo encargado el piñon con un diente menos,no recuerdo ahora la marca y ya he comprado tambien el speedo healer.

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Aprovecha para cambiarlo todo junto o acelerarás el desgaste del piñón al nivel del resto del kit.Con el kilometraje que llevas poco mas puede durar (por norma general).

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